MLS

Jürgen Damm tuvo costosa multa por exceso de velocidad

El atacante mexicano de Atlanta United de la MLS confesó que quedó sorprendido por lo costoso que resulta vivir en Estados Unidos.

El atacante mexicano de Atlanta United de la MLS confesó que quedó sorprendido por lo costoso que resulta vivir en Estados Unidos.
Carmen Mandato Getty Images

Jürgen Damm lleva solo unos meses en Estados Unidos y poco a poco se ha tenido que adaptarse al estilo de vida fuera de México. El atacante llegó a Atlanta United de la MLS proveniente de Tigres y este año su equipo se quedó fuera de los playoffs, por lo que pronto comenzarán a trabajar en la planeación de cara a la temporada 2021, donde el objetivo es regresar al protagonismo y pelear por el título.

Mientras tanto, Damm se ha dado el tiempo de interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales y en esta ocasión compartió un video en su cuenta de TikTok donde asegura que recientemente se vio sorprendido por una multa de poco más de 57mil pesos por exceso de velocidad. Recordar que Damm hace poco se compró un Lamborghini en Atlanta, Georgia.

"Lo que he quedado más sorprendido de los meses que llevo acá en Estados Unidos, es de una multa de tráfico que me pusieron. Una locura de verdad lo que cobran… más de 57 mil pesos. En Estados Unidos y en el estado de Georgia son muy especiales con el tema de la velocidad y ha sido lo que más me ha sorprendido porque sí es muy alto todo", señaló.

Damm compara costos entre USA y México

Finalmente, el también exjugador de Pachuca hizo un comparativo respecto al costo de algunos servicios del hogar y este fue su testimonio. "En Estados Unidos cambia mucho el tema de los precios, por ejemplo el tema de servicios básicos: la luz, el gas, el internet, el cable; pago $120 dólares de cable, a pesos mexicanos son 2,400, cuando en México son 700 pesos; de luz son 350 dólares, que son 7,000 pesos y te das cuenta que es muchísimo más caro que en México", puntualizó.