MLS

Fuentes: Nico Lodeiro extenderá su contrato con Seattle Sounders

Según información de MLSsoccer.com, Seattle Sounders extenderá el contrato del mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro durante tres años más.

Estados Unidos
0
Fuentes: Nico Lodeiro extenderá su contrato con Seattle Sounders

Nico Lodeiro se convirtió en uno de los jugadores preferidos de Seattle Sounders desde su llegada en 2016. El mediocampista uruguayo llegó directo de Boca Juniors para triunfar en la Major League Soccer y llevar al cuadro de Washington a su primer título de la MLS durante su primera temporada en los Estados Unidos.

El futbolista sudamericano se hizo de la capitanía y del cariño de la afición, que respondió a lo que Lodeiro hacía sobre la cancha, y es que no sólo posee un título con el equipo, sino que en 2019 logró liderar otro campeonato, esto aunado a las dos finales perdidas en 2017 ante Toronto y, recientemente, en 2020 contra Columbus.

Todo lo hecho por el dorsal 10 lo ha llevado a permanecer cuatro años y medio en Seattle y al parecer el equipo no quiere dejarlo ir, pues según información de MLSsoccer.com, le han ofrecido una extensión de contrato de tres años más.

Según la información "el Jugador Designado uruguayo estaba programado para ingresar al último año de su contrato anterior, y los Sounders ejercieron su opción 2021 para mantenerlo en Rave Green por al menos otra temporada".

Hubo interés de Al-Hilal

Al parecer, Seattle Sounders quiere adelantarse a cualquier interés que algún equipo llegue a tener por Lodeiro, pues al parecer Al-Hilal FC, equipo de Araba Saudita que suele gastar mucho dinero, tenía interés en llevarse al futbolista sudamericano.