Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Doug Pederson no quiere nombrar quarterback titular de Eagles

El entrenador de los Eagles reconoció que Jalen Hurts le dio la chispa que buscaba a su equipo, pero que la victoria fue por la “resilencia del equipo”.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de los Eagles reconoció que Jalen Hurts le dio la chispa que buscaba a su equipo, pero que la victoria fue por la “resilencia del equipo”.
Mitchell LeffAFP

De inicio a fin, Jalen Hurts fue el mariscal de campo de los Eagles en la primera victoria del club desde el 1 de noviembre, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas al hilo. Para el entrenador en jefe del equipo, Doug Pederson, el triunfo sobre los Saints no es determinante para mandar al quarterback novato detrás del centro en el próximo encuentro.

Ante New Orleans, entonces primeros sembrados de la NFC, Pederson reconoció que Hurts le proporcionó al club el arranque que necesitaban, pero que el resultado en el Lincoln Financial Field engloba el esfuerzo colectivo y no meramente individual. “Como saben, la victoria de hoy no se trata de un solo hombre. Este triunfo es acerca de la resiliencia de este equipo”, dijo.

Una vez que se le preguntó al estratega si ya tenía enlistado a su mariscal de campo titular para enfrentar a Arizona Cardinals el próximo fin de semana de visita, Pederson evadió: “Voy a disfrutar esta [victoria]. Me iré a casa y me relajaré, estaré con mi familia esta noche y disfrutaré este triunfo, y me alistaré para la semana”.

La actuación de Myles Sanders fue, quizá, la más sobresaliente en el ataque de los Eagles al correr para 115 yardas en 14 intentos y cruzar las diagonales en un par de ocasiones, una de ellas una escapada de 82 yardas al final del segundo periodo.

El desempeño de Hurts

Hurts completó 17 de 30 intentos para 167 yardas y una anotación —un pase de 15 yardas a manos del veterano Alshon Jefferey—, sin intercepciones. Además, corrió para 106 yardas, y sufrió un balón suelto que recuperó la defensa de los Saints. Reconocido por su habilidad de acarrear el balón desde sus años como universitario, Hurts se convirtió en el pasador con un touchdown aéreo y con 100 yardas terrestres en su primer inicio de NFL, de acuerdo con Stathead.

“Hubo algunas jugadas muy buenas. Jugó bien. Administró al equipo, hizo lo que se le pidió. Jugó con inteligencia, con su físico corriendo. Algunos de ellos fueron acarreos por diseño, otras fueron solamente él siendo él mismo y [demostrando] lo que puede hacer. Será un buen metraje para él de observar y aprender a mejorar, pero me parece que hizo un muy buen trabajo", sostuvo Pederson el lunes para la estación de radio 94.1 WIP.