Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Lampard confirma a Pulisic para el partido de los Wolves

El Capitán América está listo para regresar a las canchas según el DT del Chelsea, Lampard confirmó que no sabe si será titular o irá a la banca.

Estados UnidosActualizado a
El Capitán América está listo para regresar a las canchas según el DT del Chelsea, Lampard confirmó que no sabe si será titular o irá a la banca.
Mike HewittGetty Images

Christian Pulisic se perdió los últimos dos partidos de Chelsea por una molestia en el tendón de la corva, lesión que lo dejó fuera de las canchas en algunas jornadas del inicio de temporada. Ahora, después de darle descanso en el último partido de Champions y contra Everton, el jugador de USA está listo para regresar a las canchas para enfrentar a unos Wolves, que desde que perdieron a Raúl Jiménez no encuentran la senda de la victoria.

Frank Lampard acudió a la conferencia de prensa previo al partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League, donde confirmó que Pulisic está listo para regresar a las canchas, inclusive que está considerando si lo pondrá de titular o lo dejará en la banca para tenerlo como recambio en caso que el club londinense se encuentra abajo en el marcador ante el lugar 13 de la Primera División de Inglaterra.

“Christian Pulisic está en la convocatoria del partido de mañana, según Lampard, aunque no se ha decidido si será titular o no. El jefe dice que son noticias positivas del fin de semana”, expresó en Twitter el club, esto haciendo referencia a la conferencia de prensa del entrenador de los Blues.

Partido por el liderato

El juego contra los Wolves es de suma importancia para Chelsea en las aspiraciones por mantenerse en la lucha por el primer lugar de la tabla general, ya que en caso de sacar los tres puntos estaría igualando a Tottenham y Liverpool con 25 puntos, esto considerando que los Spurs y los Reds no saquen una victoria en sus respectivos partidos.

Números de Pulisic

Actualmente Chris cuenta con cinco partidos disputados en la Premier League, donde cuenta con un gol en 251 minutos. En partidos internaciones cuenta con tres participaciones en Champions League, donde también ha colaborado con 1 gol, esto en 176 minutos disputados.