USMNT

¿Cómo quedaron las llaves de los estadounidenses en Champions?

Ocho seleccionados de USA avanzaron a los octavos de Champions League, por lo que les dejamos los duelos los representantes de la USMNT.

Estados Unidos
0
¿Cómo quedaron las llaves de los estadounidenses en Champions?

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se realizó en la mañana de este lunes, por lo que ya tenemos los duelos de los siete estadounidenses que lograron su pase a la ronda de eliminación directa del torneo más importante de la UEFA. Pulisic, Reyna, McKennie, Adams, Dest y compañía ya conocen al rival a vencer para seguir buscando levantar la orejona en este 20-21.

Tras terminar la fase de grupos solo siete seleccionados de las barras y las estrellas lograron avanzar en la Champions, por lo que ahora tendrán que esperar hasta febrero 2021 para dar inicio a la ronda de eliminación directa, eso sí, todo ellos ya conocen a su próximo rival y, por suerte para los estadounidenses, no se verán las caras en la próxima ronda del torneo más importante de Europa. Los duelos

Pulisic

Chelsea es uno de los clubes que tendrá una dura tarea en los partidos de octavos, ya que se enfrentarán a un Atlético de Madrid que marcha como líder en España y cuenta con un plantel bastante amplio y con mucho talento, es decir, Lampard y compañía deberán hacer partidos perfectos para avanzar. Pulisic debe recuperarse de la lesión en el tendón para poder estar listo para el primer partido.

McKennie

El mediocampista de la Juventus es pieza importante en el esquema de Pirlo, por lo que seguro estará presente para los duelos contra Porto. Weston debe mantener el nivel que está mostrando en el cierre del 2020, donde además de ser un referente en el mediocampo, el texano ha colaborado con goles.

Steffen

El exportero de Columbus Crew no contará con muchas oportunidades de entrar al campo, pero en caso de hacerlo deberá estar listo para enfrentar al Borussia Monchengladbach. El Manchester City deberá mostrar lo hecho en la temporada pasada, para volver a ser protagonista en el torneo.

Dest y Konrad

El Barcelona llegará con dudas para enfrentarse a un PSG que podría llegar sin Neymar tras la lesión que sufrió contra Lyon. Dest seguramente será titular para este partido, mientras que Konrad de la Fuente deberá esperar a lo que necesite el entrenador.

Gio Reyna

El mediocampista del Borussia Dortmund estará listo para enfrentar los octavos de final contra Sevilla. Los alemanes deben esperar encontrar a su nuevo entrenador y con esto ver quiénes entran en el esquema del DT.

Adams

El Leipzig tiene una de las misiones más complicadas en esta ronda de octavos de final, ya que deberán enfrentar a Liverpool, uno de los principales contendientes para levantar la Champions. Adams es uno de los jugadores más recurrentes de los alemanes.

Richards

El actual campeón de la Champions y la Bundesliga está listo para enfrentar a la Lazio en febrero. El defensor estadounidense deberá seguir buscando minutos en el torneo local para llegar lo mejor posible a la cita en Champions League.