NFL

Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills: Horario, TV; cómo y dónde ver la NFL

Los Steelers vienen heridos después de perder el invicto ante Washington Football Team, ahora tienen una prueba de fuego cuando se midan a los Bills.

Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Steelers se encuentran preparados para afrontar una nueva prueba en busca de mantenerse en el liderato de la Conferencia Americana. Sin embargo, tendrá una prueba de fuego cuando le toque medirse a los Buffalo Bills, que son los mandones en el Este de la AFC.

Sigue en vivo el partido entre Steelers y Bills de la NFL

Pittsburgh viene de sorpresivamente perder el invicto en su propia casa. Los de Mike Tomlin cayeron ante Washington Football Team, quien demostró que con una buena defensa le pueden hacer mucho daño a los Steelers. Buffalo no tiene nada que envidiarle a Washington, y además tiene una mejor ofensiva.

Los Bills ya dieron el golpe de autoridad que buscaban en este año. Con los Patriots a la baja, los de Sean McDermott se han adueñado de esa división, pero atrás se encuentra Miami dando pasos, por lo que no pueden desaprovechar los juegos en casa.

¿En qué horario se juega Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills, NFL?

Los Steelers buscarán recuperar el camino después de haber perdido en casa ante Washington Football Team. Se medirán este domingo 13 de diciembre desde el Ralph Wilson Stadium a los Bills en un duelo entre dos contendientes en el SNF a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Steelers vs Bills, Semana 14?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro que sostendrán Steelers y Bills este domingo, por ello te recomendamos sintonizar NBC, quien tendrá el duelo en vivo para todos los Estados Unidos. ESPN lo tendrá para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Pittsburgh vs Buffalo, NFL?

Sigue el Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills, partido de la Semana 14 de la NFL que se jugará en el Ralph Stadium a través de AS.com. Tendremos la previa y las mejores acciones del duelo.