Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLUMBUS CREW

Caleb Porter sobre Zelarayán: “Es un jugador increíblemente especial”

El mediocampista argentino fue condecorado como el MVP de la MLS Cup, por lo que al terminar el partido su DT y compañeros lo llenaron de elogios.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista argentino fue condecorado como el MVP de la MLS Cup, por lo que al terminar el partido su DT y compañeros lo llenaron de elogios.
Emilee ChinnAFP

Columbus Crew salió campeón de la MLS Cup al derrotar Seattle Sounders 3-0., siendo Lucas Zelarayán uno de los elementos más importantes para que los de Ohio consiguieran su segundo campeonato de la MLS en la historia de la franquicia. El argentino tuvo uno de las mejores actuaciones de la temporada en la gran final, tanto por lo que terminó llevándose el reconocimiento de MVP tras marcar el golazo que finiquitó el partido.

Al terminar el partido, Lucas habló con los medios de comunicación mientras sostenía su trofeo como el MVP de la gran final de la Major League Soccer, donde comentó que desde el primer día con el club se dio cuenta del gran equipo y que estaban listos para hacer grandes cosas en la temporada regular; algo que al final de la temporada se puede confirmar con el trofeo de campeones en sus manos.

“Desde que llegué a la pretemporada, encontré un equipo muy, muy sólido. Me sorprendió, de hecho, porque el nivel que tenían estaba por encima. La mayoría de los jugadores, no los conocía muy bien, pero la forma en que estaban trabajando fue algo que realmente me impresionó. Creo que en el segundo partido supe que íbamos a hacer cosas grandes este año. Teníamos mucha confianza, teníamos grandes jugadores, teníamos un gran par de porteros, defensas, mediocampistas y sabía que íbamos a lograr cosas grandes este año”, sentenció.

No escatima en elogios

Caleb Porter, entrenador de Columbus Crew, haból con los medios de comunicación, donde no paró de elogiar al fichaje más caro de la franquicia, quien demostró con crecer el motivo por el que los de Ohio pagaron tanto dinero por los servicios del exjugador de Tigres. Porter contó la buena relación que tiene con Lucas. 

“Me dijo que cambié su vida y le dije que él cambió la mía. Lo traje aquí para ganar campeonatos, parecía estar buscando algo nuevo para estimularlo, revitalizarlo. Estos tipos son personas, sí, ganan dinero, sí, tienen que actuar. Pero son personas y muchas veces he visto esto con chicos, son feroces, venden sus almas y pierden el rumbo. Y vino aquí y creo que parece un hombre nuevo, pero es un jugador increíblemente especial”, dijo Porter.