Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Cup

Así fue el golazo al ángulo de Zelarayán que le da el título de la MLS a Columbus Crew

Lucas Zelarayán fue el gran artífice el campeonato de Columbus Crew y lo ha reafirmó al anotar el tercer tanto que sentenció el resultado final.

Estados UnidosActualizado a
Lucas Zelarayán fue el gran artífice el campeonato de Columbus Crew y lo ha reafirmó al anotar el tercer tanto que sentenció el resultado final.
Emilee ChinnAFP

Lucas Zelarayán entró tocado por los cracks del fútbol a la gran final de la MLS y no se conformó con un tanto, sino que sentenció el marcador final del encuentro con el 3-0. Luego de que se pensara que Seattle Sounders era el gran favorito para bicampeonar, el cuadro local estableció condiciones desde el primer tiempo.

'El Chino' fue el autor del primer tanto del partido cuando apenas corría el minuto 25 y, seis minutos más tarde, se encargó de dar una asistencia perfecta para que Etienne firmara la segunda anotación.

El segundo tiempo volvió a demostrar que Columbus era más peligroso que el cuadro visitante, pues aunque los de casa prestaron el balón, el peligro estaba totalmente del lado de la escuadra del Porter.

Todo terminó por confirmarse al minuto 82, cuando Luis Díaz desbordó por la banda de la izquierda, le ganó en el juego físico a Smith, quien cayó al césped y no pudo recuperarse para impedir que el tico mandara el pase a Zelarayán que se encontraba solo en el centro del área.

El argentino no encontró alguien que le impidiera definir a comodidad, pegándole un zurdazo soberbio al esférico para que este se incrustara en el ángulo superior derecho de la portería de Seattle Sounders.