NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 14

El último mes de la campaña regular arranca con la visita de los Patriots al SoFi Stadium y muchos duelos tendrán serán implicaciones de postemporada.

Estados Unidos
0
Justin Herbert con los Chargers
Katelyn Mulcahy AFP

A un mes de que la campaña regular termine, solo dos equipos (Chiefs y Saints) han conseguido su boleto a los playoffs. En la semana 14 tres clubes más pueden clasificar y parece que solo Bengals, Jaguars y Jets ya no tienen probablidades de calificar.

¿A quién iniciar en la semana 14?

  • Quarterback: A pesar de ser una apuesta arriesgada por el desempeño que tuvo contra Patriots en la semana 13 (26 de 53 intentos, 209 yardas, dos intercepciones), Justin Herbert tiene argumentos para borrar su pobre actuación. Para esta jornada, Chargers jugará contra Falcons, la tercera peor defensiva contra el ataque aéreo y una unidad que permite un promedio de 27 puntos a los pasadores rivales en el fantasy.
  • Running back: En el emparrillado de Soldier Field se enfrentará la segunda peor ofensiva terrestre de la NFL, los Bears, contra la defensiva número 31 de la liga para detener los acarreos, Texans. A pesar de que David Montgomery no ha tenido números importantes en 2020, durante sus últimos dos partidos ha presentado buenas credenciales: 103 yardas en 11 intentos contra Packers y 72 yardas y dos anotaciones contra Lions.
  • Wide receiver: A pesar de que Keke Coutee es la séptima opción de Deshaun Watson en el ataque aéreo de Texans, con la baja de Will Fuller por una suspensión, el receptor de 23 años parece afianzarse como uno de las caras del cuerpo de wide receivers. En el primer juego sin Fuller, el producto de Texas Tech lideró a Houston con 141 yardas en ocho recepciones.
  • Tight end: Eric Ebron fue objeto de las críticas de Mike Tomlin tras la derrota de Steelers ante Washington ─el ala cerrada dejó caer cuatro pases. Se antoja complicado que Ebron cometa los mismos errores dos ocasiones y, además, jugará contra Bills, que han permitido que cinco equipos tengan más de 15 unidades en el fantasy.
  • Kicker: Daniel Carlson ha caído en un bache de productividad ─en los tres juegos más recientes tiene siete o menos unidades en las ligas de fantasía. Para la semana 14, Raiders y Colts se batirán en un duelo con serias implicaciones de postemporada y ese podría ser un factor para que el pateador de Las Vegas tenga muchas oportunidades de sumar en el juego.
  • Defensiva: Sorpresivamente la defensa del Washington Football Team es una de las más efectivas contra el pase ─la tercera mejor de la liga, con un promedio de 203.8 yardas por juego. Enfrente tendrán a unos 49ers que lanzan 256.3 yardas por juego y tienen diferencial de -5 en el departamento de entregas de balón.