Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Doug Pederson, indeciso sobre su QB titular para la semana 14

Ante la baja productividad de Carson Wentz, Doug Pederson colocó a Jalen Hurts en los controles de los Eagles con resultados más favorecedores.

Estados UnidosActualizado a
Ante la baja productividad de Carson Wentz, Doug Pederson colocó a Jalen Hurts en los controles de los Eagles con resultados más favorecedores.
Stacy RevereAFP

Si el año de Carson Wentz no había sido sencillo (líder de la NFL en intercepciones con 15 y sacks con 46), la cuesta comienza a inclinarse más para el producto de North Dakota State. Para Doug Pederson la situación en la posición de quarterback tampoco es fácil.

En conferencia de prensa tras el encuentro contra los Packers, derrota en Lambeau Field por marcador de 30-16, el entrenador en jefe de los Eagles aseguró que analizará si mantener a Wentz en la ofensiva o hacer el cambio por Jalen Hurts –esperado por muchos aficionados.

“Necesitábamos una chispa en el juego para hacer que las cosas funcionaran. Tenemos que superar las lesiones. Hay muchas cosas por considerar y evaluar antes de que algo esté decidido”, explicó según NBC.

Durante el juego en Green Bay, Wentz fue a la banca y el novato Hurts recibió la oportunidad de estar al frente de los Eagles. Durante su gestión, el producto de Oklahoma convirtió 13 de las 16 unidades del equipo.

En caso de un posible relevo, Hurts tiene argumentos a su favor. A pesar de jugar solo un cuarto y medio, completó 5 de 12 pases, 109 yardas, un touchdown y una intercepción; por su parte, Wentz, lanzó 79 yardas (6 de 15), sin anotaciones ni entregas de balón.

Enemistad en Philly

Al ser interrogado sobre el cambio durante el juego, Wentz se mostró inconforme por la decisión de mandarlo a la banca. Las palabras del segundo pick del draft 2016 hacen eco pues un reporte reciente señala que los problemas que ha mostrado a lo largo de 2020 son, en parte, consecuencia del reclutamiento de Hurts.

“Me dijeron que iba a la siguiente jugada y serie. Obviamente eso es frustrante como competidor y por la personalidad que tengo. Quiero ser el sujeto ahí afuera, pero así son las cosas”, detalló el pasador.