Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Lamar Jackson será el titular de Ravens contra Cowboys

Tras perderse el juego contra los Steelers por un positivo de COVID, el MVP de la campaña 2019 apunta a regresar a los controles de los Ravens.

Estados UnidosActualizado a
Tras perderse el juego contra los Steelers por un positivo de COVID, el MVP de la campaña 2019 apunta a regresar a los controles de los Ravens.
ROB CARRAFP

Uno de los motivos de la apretada derrota de los Ravens ante Steelers en la semana 12 (juego aplazado debido a un brote de coronavirus en Baltimore) fue la inoperancia ofensiva del equipo de John Harbaugh. Para el juego de la semana 13, contra los Cowboys, la situación parece revertirse.

De acuerdo con reportes de ESPN y NFL Network, se espera que los Ravens activen a Lamar Jackson de la lista/reserva de COVID y puedan emplearlo para el compromiso donde recibirán a Dallas –el duelo se aplazó al martes 8 tras ser programado originalmente para el TNF.

El retorno de Jackson a la plantilla activa de los Ravens es urgente. Este sábado se informó de una lesión de Robert Griffin IIII y de una posible oportunidad para Trace McSorley, quien debutó en la NFL durante el cuarto periodo del juego contra Pittsburgh.

Con relación a Lamar, el coach John Harbaugh se mostró más cauto e informó que la decisión le corresponde al cuerpo médico de la organización. Agregó que no informará sobre los movimientos del club, los cuales se harán oficiales hasta que la liga lo publique.

“Sé que habrá preguntas sobre los jugadores que vienen de la lista de COVID y si jugarán. Es una decisión médica. Es prematuro hablar de eso en este momento. No lo sabré hasta que las decisiones médicas se tomen. Nosotros no hablamos de quién sale de la lista hasta que la NFL las hace oficiales. Esa es nuestra política”, sentenció.

Lenta recuperación

Con marca de 6-5 y, por el momento fuera de los puestos de playoffs, los Ravens han activado a Mark Ingram, J.K. Dobbins, Pernell McPhee, Patrick Mekari y Matt Skura de la lista de COVID. Por el momento, las únicas sudas son Willie Snead y Mark Andrew.