NFL

Tom Brady compra un bote: ¿Cómo se llama y cuánto podría costar?

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers compró un bote millonario. Aquí te decimos cuál es su nombre y cuánto podría haber costado el mismo.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers compró un bote millonario. Aquí te decimos cuál es su nombre y cuánto podría haber costado el mismo.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, parece seguir pasándola muy bien en el estado de Florida. El ganador de seis anillos de Super Bowl, todos con los New England Patriots, volvió a ser noticia después de haber comprado un bote multimillonario.

De acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ, se trata de un bote de 40 pies y que lleva el nombre de 'Viva A Vida', curiosamente el mismo nombre que la iniciativa en la que se encuentra involucrada Gisele Bundschen, la esposa del quarterback.

La supermodelo es una apasionada defensora de las preocupaciones ambientales y su sitio web, y siempre ha expresado su intención de brindarle a la gente la oportunidad de "regalar un planeta mejor".

¿Cuánto le costó el bote a Brady?

El elegante barco de color azul con blanco que adquirió el quarterback de los Buccaneers podría tener un precio estimado de entre 2 y 3 millones de dólares. El precio no se ha revelado todavía, pero se considera que eso es aproximadamente lo que pudo haber gastado Brady.

El bote habría sido entregado a Brady el jueves en San Petersburgo, una ciudad en la costa del golfo de Florida, que forma parte del área de Tampa Bay. De esta manera, Brady ya domina por tierra, aire y ahora también los mares del estado de Florida.