Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Trace McSorley, el único QB activo de Ravens

Lamar Jackson continúa en la lista de reservas/COVID de los Ravens y Robert Giffin III se perderá al menos tres partidos por lesión en el tendón de la corva.

Estados UnidosActualizado a
Lamar Jackson continúa en la lista de reservas/COVID de los Ravens y Robert Giffin III se perderá al menos tres partidos por lesión en el tendón de la corva.
Joe SargentAFP

Al sumar la derrota del miércoles por la tarde en Pittsburgh, su tercera consecutiva, los Ravens están, por el momento, fuera del cuadro de playoffs pero se mantienen en la pelea.

Actualmente, Trace McSorley, mariscal de campo de tercer equipo, es el único jugador que tienen activo en su plantilla para la posición detrás del centro.

Robert Griffin III fue enviado a la lista de reservas lesionados tras el partido ante Steelers y Lamar Jackson no ha salido de la lista reservas/COVID desde que ingresó a ella el pasado jueves por la tarde.

El egresado de Baylor se perderá cuando menos tres de los cinco partidos que le restan a los Ravens en el calendario por una lesión en el tendón de la corva.

En cuanto a Jacskson, último MVP nombrado en la NFL (2019), este no corrió la misma suerte que otros cuatro compañeros activados de la lista COVID este viernes. J.K. Dobbins (corredor), Pernell McPhee (apoyador) y Matt Skura y Patrick Mekari (centros) ya salieron de la lista.

McSorley entró por Griffin en el último cuarto del choque divisional en el Heinz Field y convirtió un primer down en su primera serie ofensiva, pero terminaron despejando el ovoide. En el segundo drive el mariscal de campo de segundo año completó un envío a manos de Marquise Brown que terminó en una recepción de anotación de 70 yardas con poco más de tres minutos para finalizar el encuentro. Al final, los Steelers lograron avanzar las cadenas hasta consumir el reloj y llevarse su onceavo triunfo del año.

El equipo de John Harbaugh recibirá a los Cowboys el próximo martes, partido programado previamente para el jueves 3 de diciembre. Después tienen partidos en Cleveland, ante Jaguars, Giants y cierran en Cincinnati.

Todas las derrotas de Baltimore esta temporada, excepto la que sufrieron ante los Chiefs en la Semana 3, se han definido por una posesión. El diferencial de puntos en esos enfrentamientos, sin contar el de Kansas City, ha sido de 5.25.