Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Christian Pulisic se mostró contento tras el regreso del público en Inglaterra

El delantero estadounidense se reencontró con gol con Chelsea el sábado para ayudar al club a sumar 3 puntos. Pero se mostró contento por tener fans en las gradas

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense se reencontró con gol con Chelsea el sábado para ayudar al club a sumar 3 puntos. Pero se mostró contento por tener fans en las gradas
Mike HewittAP

Christian Pulisic está de regreso con Chelsea después de un mes fuera por lesiones, ahora, en su tercera participación tras superar las molestias musculares se hizo presente con un gol en la Premier League. El estadounidense se encargó en marcar el tercer gol del partido para los Blues a los 90+3, con lo que aseguraban el partido en los minutos finales. Ahora Chris deberán mantener el ritmo y alejarse de las lesiones para recuperar su lugar como indiscutible de Frank Lampard.

Tras finalizar el partido en Stamford Bridge, el ‘10’ del club londinense se hizo presente en redes sociales, donde expresó su felicidad por conseguir los tres puntos el pasado sábado, pero su mayor satisfacción de ese partido fue el poder tener a los aficionados de vuelta en el graderío, esto a pesar de tener solo un porcentaje del total de la tribuna para mantener las medidas recomendadas por las autoridades para evitar que se propague el coronavirus en dichos eventos.

“Grandes 3 puntos. Fue lindo tener a nuestros fans de vuelta en el Bridge”, expresó Pulisic en Instagram acompañado de un pequeño álbum de fotos del partido donde se ve al norteamericano celebrando el gol y peleando algunos balones.

Su regreso

Desde que volvió a pisar las canchas a finales de noviembre, Chris mostró hambre de volver a la senda del gol, siendo el partido contra Sevilla donde, por momentos, se veía desesperado para poner su nombre en la pizarra. Después de 143 minutos disputados entre los tres partidos disputados tras recuperarse de la lesión en el tendón de la corva.

Tras consumar los tres puntos, Chelsea se colocó como el primer lugar de la Premier League, esto a falta del partido de Tottenham y Liverpool, que en caso de ganar sus respectivos partidos estarían recuperando el primer y segundo lugar de la tabla general después de 11 partidos disputados en la Primera División de Inglaterra. El próximo partido será contra el Krasnodar en Champions, torneo donde ya están clasificados a Octavos; mientras que en la liga inglesa jugarán contra Everton el 12 de diciembre.