Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic anotó su primer gol de la temporada en Premier League

El estadounidense se estrenó en la temporada de Premier y sentenció el triunfo del Chelsea sobre Leeds United, con el que su equipo duerme como líder en el fútbol inglés.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense se estrenó en la temporada de Premier y sentenció el triunfo del Chelsea sobre Leeds United, con el que su equipo duerme como líder en el fútbol inglés.
MATTHEW CHILDSREUTERS

El estadounidense, Christian Pulisic, marcó su primer gol de la temporada en la Premier League, cuando el Chelsea venció por marcador de 3 goles por 1 a Leeds United en la fecha número 11 del fútbol inglés, en donde el norteamericano sentenció la victoria del cuadro blue sobre el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Pulisic entró de cambio al minuto 30 por Hakim Ziyech y apareció en el agregado para rematar un pase de Timo Werner y definir el triunfo del equipo londinense en Stamford Bridge, con el que se pusieron momentáneamente en la cima de la Premier League, a la espera de los juegos de Tottenham y Liverpool de este domingo.

El futbolista norteamericano hizo su primer tanto de la temporada en el fútbol inglés, luego de estar ausente en seis encuentros por lesión y no marcaba en liga desde julio pasado ante Liverpool, cuando el estadounidense hizo su último gol de la temporada pasada en la Premier.

El internacional estadounidense registró su segundo tanto de la campaña, luego de haberse estrenado en Champions League en el duelo ante Krasnodar en octubre pasado y desde entonces no había vuelto a anotar para el equipo dirigido por Frank Lampard.

Pulisic jugó 60 minutos y sumó su octavo partido de la temporada, que ha quedado marcada por diversas lesiones durante el inicio y transcurso de la misma, por lo que apenas suma poco más de 400 minutos de juego y un par de goles.

Chelsea es líder momentáneo

Luego de su triunfo ante Leeds, el conjunto Blue se puso en la cima de la liga inglesa, pues llegó a 22 unidades y espera el tropiezo de Tottenham y Liverpool en sus respectivos partidos de este domingo, para mantenerse en lo más alto de la tabla en Premier League.