Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Benfica quiere fichar al estadounidense Reggie Cannon

De acuerdo con información de O Jogo, el cuadro de las Águilas busca al lateral de USA, quien actualmente pertenece al Boavista FC.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de O Jogo, el cuadro de las Águilas busca al lateral de USA, quien actualmente pertenece al Boavista FC.
David LeahMEXSPORT

El pasado mes de septiembre Reggie Cannon firmó con Boavista de la Liga de Portugal. El lateral estadounidense llegó proveniente de FC Dallas de la MLS y en poco tiempo ha dado muestra de sus capacidades en el fútbol europeo. Tan importante ha sido du buena impresión, que inclusive clubes de mayor jerarquía ya habrían preguntado por él.

De acuerdo con un reporte del diario O Jogo de Portugal, el Benfica ya se acercó a la directiva de Boavista para negociar un posible traspaso, sin embargo, el reconocido rotativo informó que las Águilas ofrecen 5 millones de euros, cuando el Boavista pide al menos 10 millones de euros para liberar a su lateral por derecha titular.

De momento no existe más información al respecto, pero se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles en torno al probable interés del Benfica. De ser cierto y concretarse este movimiento, sería un salto trascendental en la carrera de Cannon, quien con 22 años y 1.80 metros de estatura ya está dando de qué hablar en Portugal.

Los números de Reggie en Boavista

En su reciente ciclo con Boavista de Portugal, Reggie Canon ha disputado un total de 8 partidos de liga y suma 720 minutos jugados. Su posición primordial es como lateral por derecha, aunque puede jugar también más adelante como interior por el mismo sector. Colectivamente Boavista no ha tenido el mejor de los desempeños, pues se ubican en el penúltimo puesto de la clasificación con un total de siete puntos tras ocho fechas, así como 10 goles a favor y 15 en contra.