Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Superar la covid-19: Myles Garrett cuenta su experiencia

El ala defensivo habló con The Associated Press tras haberse contagiado de covid-19 y perderse dos partidos para Cleveland Browns.

Estados UnidosActualizado a
El ala defensivo habló con The Associated Press tras haberse contagiado de covid-19 y perderse dos partidos para Cleveland Browns.
Kirk IrwinAP

Los Browns se las han ingeniado para igualar la mejor marca en la historia del club desde 1994, entonces dirigidos por Bill Belichick, con 11 partidos transcurridos, y sin Myles Garrett presente en la línea frontal en los últimos dos encuentros. Al enfrentarse a los Titans tienen frente a sí un reto importante, y Garrett estará presente de nuevo en la plantilla.

Durante el tiempo que estuvo ausente, Garrett perdió el liderato de capturas a mariscales de campo (9.5). T.J. Watt (11), Aaron Donald (10) y Trey Henrickson (9.5) subieron su producción. Pero, más importante aún, “perdí mi olfato casi por dos semanas, tenía dolores en todo el cuerpo, en la cabeza, mis ojos dolían, tosía, estornudaba, tenía fiebre. Tenía dolor”, relató el defensivo para The Associated Press. “Me pateó el trasero. Ahora estoy de regreso”, afirmó.

Kevin Stefanski y los Browns han encontrado la forma de ganar los últimos dos partidos sin su jugador defensivo más importante. Pero en ambos lo extrañaron. Olivier Vernon acaparó más atención y capturó tres veces a Carson Wentz en el primero de esos duelos, pero en el segundo enfrentamiento Mike Glennon solo recibió dos golpes de Vernon, pero terminó sin sacks en un partido que casi empata Jacksonville en el último periodo.

Los Browns están el segundo lugar de su división tras los buenos resultados y el descarrilamiento de los Ravens en el último mes. Por compartir división con los Steelers, se ubican en la quinta posición de la siembra de la AFC como el primer equipo entre los buscan el Wild Card.

Hasta el momento a Garrett no le han mencionado que tendrá que preocuparse por nada, y por ello es que se retomará las cosas donde las dejó: “Estos muchachos se lo merecen”, compartió.

Posibles problemas cardiacos preocuparon a Garrett

Sin embargo, en un inicio sí le mortificó los problemas que pudo traer consigo la covid-19 a su corazón, por ejemplo. “Si mis pulmones están un poco pesados, pelearé con ello, pero no hay nada que se pueda hacer con el corazón”, compartió.