NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 13

Debido al aplazamiento del Ravens vs Steelers, el Thursday Night Football de la presente jornada fue retrasado para el martes 8 de diciembre.

Estados Unidos
0
Baker Mayfield con los Browns
Phelan M. Ebenhack AP

Debido al brote de coronavirus en Baltimore, dos partidos de la semana 13 han sido modificados. El TNF entre Ravens y Cowboys se disputará el martes 8 de diciembre; el juego entre WFT y Steelers, pactado originalmente para el domingo 6 de diciembre, se recorrió un día.

¿A quién iniciar en la semana 13?

  • Quarterback: Baker Mayfield no es precisamente el mariscal de campo por el que muchos apostarían para la titularidad. Sin embargo, para la semana 13 los Browns se enfrentarán con los Titans, quienes tienen la quinta peor defensiva contra el ataque aéreo (promedio de 268.5 yardas por partido).
  • Running back: Durante el juego de Thanksgiving contra los Cowboys Antonio Gibson corrió para 115 yardas y tres touchdowns. Para esta jornada tendrá una tarea más difícil pues enfrente tendrá a los Steelers, octava mejor defensa contra los acarreos (105.7 yardas por juego); si el WFT aspira a dar la campanada debe establecer su ataque terrestre –en tres sus cuatro victorias del año corrieron para más de 160 yardas. Además, contra los Ravens Pittsburgh toleró 129 yardas por tierra y solo tendrán descanso cinco días para enfrentar a Washington.
  • Wide receiver: Con el retorno de Ryan Fitzpatrick DeVante Parker ha visto incrementar su producción de puntos en el fantasy, contra Broncos y Jets acumuló 18.1 y 19.9 unidades respectivamente. Enfrente, los Dolphins tendrán a los Bengals, quienes permiten un promedio de 253.7 yardas aéreos por juego.
  • Tight end: Evan Engram tuvo su mejor juego del año en la semana 12 (129 yardas, un touchdown, 16.9 puntos en fantasy) y para esta jornada los Giants enfrentarán a los Seahawks, quienes a pesar de ser líderes de la NFC Oeste son la peor defensiva en contra del pase.
  • Kicker: Mike Glennon tomará las riendas de la ofensiva de los Jaguars. Contra los Vikings, en en el U.S. Bank Stadium y con un pasador que no promete drives de seis puntos para los Jaguars, Chase McLaughlin puede tener múltiples goles de campo. Además, Minnesota permite una media de 9.55 unidades por encuentro a los bateadores.
  • Defensiva: Semana tras semana Carson Wentz sigue batallando con los intercambios de balón. Enfrente tendrá a los Packers, quienes vienen de su mejor juego defensivo del año (351 yardas totales permitidas, tres sacks, dos intercepciones, un balón suelto y una anotación).