Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jim Schwartz: Solo intentaba hacerle un cumplido a D.K. Metcalf

El coordinador defensivo de los Eagles indicó previo al juego entre Philadelphia y Seattle que el Metcalf aún está lejos del nivel de Calvin Johnson.

Estados UnidosActualizado a
El coordinador defensivo de los Eagles indicó previo al juego entre Philadelphia y Seattle que el Metcalf aún está lejos del nivel de Calvin Johnson.
Al PereiraGetty Images

El duelo entre Eagles y Seahawks en Philadelphia representó uno de los mejores juegos en la carrera de D.K. Metcalf (10 recepciones, 177 yardas). Para el wide receiver de segundo año, estas cifras fueron producto de la "motivación2 que recibió por parte de Jim Schwartz.

Ante las palabras que emitió previo al MNF de la semana 12, el coordinador defensivo de los Eagles informó que las palabras que le dedicó al egresado de Ole Miss tenían como objetivo halagarlo. Agregó que tras el partido el propio receptor agradeció la comparación con Calvin Johnson.

“En mi mente es algo gracioso. Cuando dices el nombre de alguien en la misma oración donde hables de Calvin Johnson, no sé que clase de ofensa es esa”, elaboró para ESPN. “Intenté halagarlo, dije que leí su historia, sabía que superó una lesión, que trabaja duro y que me recuerda un poco a Calvin, lo felicité después del juego. Me contestó, ‘Gracias, coach, significa mucho para mí’”.

A pesar de aclarar el posible altercado, las palabras que dirigió a Schwartz a Metcalf no parecían del todo un cumplido. “Estuve en Detroit con Megatron, todavía no llegas a ese nivel”, señaló el entrenador de Philly al wide receiver.

La justificación de Schwartz

Por otra parte, el coordinador de los Eagles se mostró confundido por la reacción de Metcalf, quien indicó que jugó el partido “con rencor” al ser puesto junto a Calvin Johnson. También mencionó que si eso le sirve de motivación al miembro de los Seahawks no encuentra el problema.

Si alguien se ofende por ser comparado con quien considero es uno de los jugadores más grandes en la historia de la National Football League... Entonces, si así se te motivas, está bien. Pero no debemos preocuparnos mucho por eso”, sentenció.