Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLS

Seattle Sounders vs FC Dallas: Horario, TV; cómo y dónde ver

La primera de las semifinales de Conferencia en la MLS se jugará este martes cuando Seattle Sounders busque su boleto a la final ante FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
La primera de las semifinales de Conferencia en la MLS se jugará este martes cuando Seattle Sounders busque su boleto a la final ante FC Dallas.
Getty Images

La reedición del duelo de la Primera Ronda de Playoffs en la Conferencia Oeste entre Seattle Sounders y FC Dallas se dará este martes cuando ambos equipos se preparen para medirse nuevamente. Hace un año, ambos nos regalaron un festival de goles que terminó 4-3 a favor de los dirigidos por Brian Schmelzer.

Seattle se presenta como gran favorito no únicamente para avanzar a la final de la Conferencia, sino también para defender el título conseguido el año pasado, sobre todo con Portland Timbers fuera del camino. Los de Schmelzer vienen de dejar en el camino al LAFC.

FC Dallas dio una de las muchas campanadas que se han dado en los MLS Playoffs. El equipo que es dirigido por 'Luchi' González llevó el encuentro ante Portland Timbers hasta los penales, en donde una gran actuación del arquero Jimmy Maurer le permitió estar en esta instancia.

¿En qué horario se juega Seattle Sounders vs FC Dallas, Semifinales de Conferencia Oeste?

El encuentro en el que Seattle Sounders buscará su boleto a la final de la Conferencia Oeste de la MLS ante el FC Dallas se disputará este martes 1 de diciembre desde el CenturyLink Field a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Seattle Sounders vs FC Dallas, MLS Playoffs?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Seattle Sounders sigue su camino rumbo al bicampeonato de la MLS cuando se mida al FC Dallas, te recomendamos sintonizar FS1, Fox Deportes, TSN 1, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Seattle Sounders vs FC Dallas, MLS Playoffs?

Sigue el Seattle Sounders vs FC Dallas, partido de las semifinales de Conferencia de la MLS en AS.com. Tendremos la previa, así como el encuentro jugada a jugada para que no te pierdas nada del encuentro que definiría al primer invitado a la Final de la Conferencia Oeste.