MLS

LA Galaxy presentó las bajas y negociaciones para la MLS 2021

A pesar de no ejercer la opción de compra de Pavón, los angelinos se mantienen en negociaciones para quedárselo. Galaxy presentó otros movimientos en la plantilla.

LA Galaxy presentó las bajas y negociaciones para la MLS 2021

La MLS dio como límite para presentar los movimientos internos de la plantilla para este 30 de noviembre, por lo que LA Galaxy presentó cómo se encuentran los contratos de jugadores, quiénes terminan contrato, tanto con el club como su prestamos con la franquicia; así como de todos aquellos que ya llegaron a un acuerdo con los angelinos de cara a la temporada 2021. Misma donde el entrenador que llegue tendrá una dura tarea, ya que debe regresar a los primeros lugares a unos galácticos que tuvieron la peor temporada de su historia.

En el informe, se confirmó que Joe Corona, Emiliano Insua, Emil Cuello, Yony González, Jonathan Klinsmann, Cristián Pavón, David Bingham, Rolf Feltscher y Perry Kitchen se encuentran en negociaciones para mantenerse en el primer equipo, esto debido a que son jugadores que terminaron su préstamo y deben regresar a sus respectivos equipos, ya no tienen contrato con la franquicia o los mismos futbolistas fueron los que no aceptaron los términos del nuevo contrato.

Uno de los jugadores más importantes es Cristián Pavón, el argentino fue el mejor de la temporada, pero no quisieron hacer valida la opción de compra por el alto costo que puso Boca Juniors; eso no les quita la idea de mantenerlo en la plantilla, es decir buscarán retenerlo más tiempo en lo que llegan a una nueva negociación por su carta.

Los que siguen con contrato para el 2021

Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos son los jugadores que encabezan la lista con contrato para la próxima campaña. Además de las estrellas mexicanas, estos son los futbolistas que se mantienen en LA, esto si no llega un club para comprarlos: Eric Lópex, Nick DePuy, Daniel Steres, Julián Araujo, Danilo Acosta, Giancarlo González, Sebastián Lletget, Efraín Álvarez, Jonathan Pérez y Cameron Dunbar.