Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL cancela práctica de los Ravens; la pasa para la tarde del lunes

La última práctica de Baltimore fue el sábado 21 de noviembre, previo al enfrentamiento ante Tennessee Titans. De frente al partido en Pittsburgh, Ravens llevan nueve días sin práctica.

Estados UnidosActualizado a
La última práctica de Baltimore fue el sábado 21 de noviembre, previo al enfrentamiento ante Tennessee Titans. De frente al partido en Pittsburgh, Ravens llevan nueve días sin práctica.
Nick WassAssociated Press

Los Ravens no han practicado en toda la semana anterior previo al enfrentamiento divisional en Pittsburgh, y tampoco lo harán este lunes, cuando tenían programada la reapertura de su complejo deportivo, reportó Adam Schefter, de ESPN.

De acuerdo con un reporte de Pro Football Talk, los Ravens se reunieron hoy a las 9:30 horas para una práctica, y la NFL la pospuso para temprano en la tarde.

Con los Steelers de frente, único club invicto de la NFL (10-0), los Ravens no practican desde el sábado anterior al enfrentamiento ante Tennessee Titans de la Semana 11, es decir, tienen nueve días sin reunirse para una práctica por un brote de covid-19 en la organización que inició con las pruebas positivas de sus corredores Mark Ingram y el novato J.K. Dobbins. Posteriormente, el jueves por la tarde, se informó que el mariscal de campo Lamar Jackson, actual MVP de la liga, es otro de los casos confirmados en Baltimore.

Tras el ascenso de casos, que actualmente tiene ubicados a 22 miembros del club en la lista de reservas/COVID, según reportó Field Yates, de ESPN, se trasladó el partido programado originalmente para el domingo 29 de noviembre al martes.

Los últimos casos confirmados son los del receptor abierto Willie Snead y el ala cerrada Mark Andrews, según información de ESPN.

En Pittsburgh, asimismo, varios atletas han aterrizado en la lista de reservas/COVID, entre ellos el ala defensiva Stephon Tuitt y el corredor titular James Conner, este último por arrojar positivo a su prueba correspondiente, según un reporte de NFL Network. Conner es sobreviviente de cáncer linfático.

Las modificaciones para el partido Ravens vs. Pittsburgh, a su vez, derivaron en el retraso del encuentro entre el equipo de John Harbaugh y Dallas Cowboys, el cual estaba previsto para abrir la Semana 13 el jueves por la noche.

Harbaugh: Ravens están preparados para ir a Pittsburgh

Los Ravens han perdido los últimos dos partidos de manera consecutiva y tres de los últimos cuatro. Con seis victorias en 10 partidos, los Ravens han caído al tercer sitio del Norte de la AFC. Para salír de allí y encaminarse a la postemporada, el estratega del club de Maryland señaló que el equipo está preparado para enfrentar a Steleers en el Heinz Field a pesar de no haber entrenado en los últimos nueve días.

"Apreciamos los esfuerzos de la NFL y de Pittsburgh Steelers a lo largo de este proceso mientras todos nosotros trabajamos para crear un ambiente que mantiene la salud y la seguridad al frente de cada decisión de todos los involucrados. Nuestra organización tiene un plan en marcha, y estará preparada para enfrentar a los Steelers", dijo Harbaugh, según el portal oficial del dequipo.