Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Columbus Crew vs Nashville SC: TV, horario; cómo y dónde ver, Semifinales de Conferencia

El segundo partido de las semifinales de Conferencia Este, tendrá a Columbus Crew y Nashville SC como los protagonistas del domingo 29 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
El segundo partido de las semifinales de Conferencia Este, tendrá a Columbus Crew y Nashville SC como los protagonistas del domingo 29 de noviembre.
Getty Images

Columbus Crew quiere seguir avanzando en los MLS Playoffs y después de vencer a New York Red Bulls se medirán contra el 'caballo negro' del torneo el conjunto de Nashville SC que se presenta después de eliminar al cuadro de Toronto FC.

Sigue en vivo el partido entre Columbus Crew y Nashville de la MLS

Los dirigidos por Caleb Porter llegan heridos después de que el coronavirus se haya ensañado con ellos. Columbus tuvo cuatro positivos por COVID-19, sin embargo, el juego se mantiene en pie y así tendrán que buscar su boleto a la final de Conferencia.

Nashville es ese equipo que nunca ha tenido los reflectores, pues desde que se dieron a conocer los equipos de expansión, el Inter Miami es el equipo al que le daban esperanzas. Contra todo pronóstico, los de Tennessee consiguieron llegar a esta instancia y no tienen nada que perder y mucho por ganar.

¿En qué horario se juega Columbus Crew vs Nashville SC, Semifinales de Conferencia?

Columbus Crew y Nashville buscarán su boleto a la Gran Final de Conferencia del Este de la MLS cuando ambos equipos choquen este domingo 29 de noviembre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Columbus Crew vs Nashville SC, MLS Playoffs?

Si no te quieres perder el segundo duelo de las semifinales de Conferencia en los MLS Playoffs, en donde Columbus Crew se va a medir a Nashville SC, tendrás que sintonizar ESPN, quien tendrá el encuentro para Estados Unidos en vivo.

¿Cómo ver en vivo online Columbus Crew vs Nashville SC, Semifinales de Conferencia?

Sigue el Columbus Crew vs Nashville SC, partido de las Semifinales de Conferencia Este en AS.com. Vamos a tener la previa del duelo y el encuentro jugada a jugada para que no te pierdas ningún detalle.