Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew 3-2 NY Red Bulls

MLS Playoffs: Columbus Crew remonta ante New York Red Bulls

El conjunto dirigido por Caleb Porter se levantó de un marcador adverso y consiguieron su pase a la siguiente ronda de la postemporada.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Caleb Porter se levantó de un marcador adverso y consiguieron su pase a la siguiente ronda de la postemporada.
Emilee ChinnAFP

Este sábado Columbus Crew y New York Red Bulls protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la primera ronda de playoffs de la MLS. El encuentro tuvo muchos goles, intensidad y polémica incluida. El marcador final fue de 3-2 a favor del Crew, que supo sobreponerse a un marcador adverso para remontar y lograr su pase a las semifinales de conferencia.

Aunque tuvieron menos posesión de la pelota (46%) y menor precisión en sus pases, Columbus Crew dominó en cuanto a remates al arco con un total de 11, por solo cuatro del rival. El poderío ofensivo de los locales terminó pesando de manera puntual y los encargados de comandar el triunfo para Columbus Crew fueron Pedro Miguel Santos (26’), Darlington Nagbe (46’) y Gyasi Zardes (68’).

New York Red Bulls comenzó ganando el encuentro con un gol de Caden Clark al 23’, sin embargo, no supieron manejar bien su ventaja y les pesó en los instantes finales. Brian White acercó a su equipo con un gol al 90’ y a pesar de que se jugaron siete minutos extra, New York RB no tuvo los argumentos suficientes para emparejar los cartones y mandar todo a tiempos extra.

Columbus ya espera rival

La franquicia de Columbus Crew sufrió, pero logró su anhelado pase a las semifinales de la Conferencia Este y ya esperan a su próximo rival, el cual saldrá de la llave entre Toronto FC y Nashville SC; ambos conjuntos se enfrentarán el martes 24 de noviembre a las 18:00 horas ET en el Estadio Pratt & Whitney.