MLS

El Columbus Crew – Nashville tendrá sabor tico en la cancha

Este domingo se llevará a cabo el enfrentamiento correspondiente a las semifinales de conferencia y habrá representantes centroamericanos.

Este domingo se llevará a cabo el enfrentamiento correspondiente a las semifinales de conferencia y habrá representantes centroamericanos.
Mark Humphrey AP

La Major Legue Soccer ha entrado en su recta final y restan ocho equipos sobrevivientes en la lucha por el ansiado título de liga. Este domingo se jugarán dos de las cuatro semifinales de conferencia y una de las llaves más atractivas y parejas será la que protagonicen Columbus Crew y Nashville SC en Mapfre Stadium.

El partido será especial para Centroamérica, ya que habrá tres representantes de Costa Rica en este duelo. Por un lado, Waylon Francis y Luis Díaz representarán en el campo a Columbus Crew, mientras que Randall Leal defenderá la causa de Nashville SC. Waylof Francis juega como lateral por izquierda y solo ha tenido participación en cuatro duelos de liga; Luis Díaz es interior por derecha y suele ser utilizado como revulsivo en la segunda mitad.

Por otra parte, Randall Leal se ha consolidado como un elemento medular en el medio campo ofensivo de Nashville SC y este 2020 quiere seguir haciendo historia con su franquicia, ya que en su primer año de competencia han logrado dar golpes de autoridad sobre la mesa. Ya eliminaron en Play-in a Inter Miami y en primera ronda de playoffs a Toronto FC.

Más Centroamericanos en este encuentro

Además de los jugadores costarricenses mencionados, en el partido entre Nashville SC y Columbus Crew estarán dos centroamericanos más. Hablamos del hondureño Brayan Beckeles y el panameño Aníbal Godoy; ambos pertenecen a Nashville SC y se encuentran listos en cuanto sean requeridos por su timonel, el inglés Gary Smith.