NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brian Flores confirma a Tua Tagovailoa como titular de los Dolphins

A pesar de no jugar el último cuarto de la derrota de los Dolphins a manos de los Broncos, el entrenador de Miami dio su respaldo a Tagovailoa.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no jugar el último cuarto de la derrota de los Dolphins a manos de los Broncos, el entrenador de Miami dio su respaldo a Tagovailoa.
Jack DempseyAP

Durante la derrota de los Dolphins a manos de los Broncos en el Empower Field de Denver, Tua Tagovailoa fue colocado en la banca y reemplazado por el veterano Ryan Fitzpatrick, levantando la sospecha de que el producto de Alabama dejaría la titularidad de Miami. No obstante, lo anterior no sucederá.

Este lunes, en conferencia de prensa, el head coach Brian Flores explicó que a pesar de sentar a Tagovailoa en los últimos 15 minutos del compromiso, Tua se mantiene como el titular del equipo debido a las fortalezas que exhibe.

“Es un jugador talentoso. Es un jugador joven. Es un jugador en desarrollo. Tiene mucha confianza en sí mismo. Es por eso que es el titular. Tiene todo mi apoyo. Tiene el respaldo de los entrenadores y el vestidor”, elaboró para ESPN.

El motivo del cambio

Por otra parte, Flores indicó que la decisión de sentar a Tua no fue consecuencia de una lesión, como se especuló, sino que se debió a que consideró que Ryan Fitzpatrick tenía mejores argumentos para que los Dolphins remontaran el marcador.

"Tua no está lesionado. Simplemente sentimos que era lo mejor en ese punto del partido. Sentimos que Fitzpatrick nos daba la mejor oportunidad en la ofensiva de dos minutos", reveló el entrenador.

Y el movimiento casi le rinde frutos a Flores. Al momento de que Fitzpatrick ingresó al duelo los Dolphins se encontraban debajo por 10 puntos y comandó una serie de gol de campo campo. Además, en el último drive del juego avanzó hasta la yarda 15 de los Broncos y tiró una intercepción en las diagonales que selló el destino del cotejo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?