NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tua Tagovailoa vence a los Cardinals de visita

El mariscal de campo novato logró su segunda victoria consecutiva como titular, ambas ante la NFC Oeste, la división más competida de la NFL

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo novato logró su segunda victoria consecutiva como titular, ambas ante la NFC Oeste, la división más competida de la NFL
Ross D. FranklinAP

Tua Tagovailoa comienza hacerse de un nombre en la NFL al ganar 34-31 su segundo partido como titular de visita en Arizona ante los Cardinals en un enfrentamiento que Miami le sacó la vuelta en el último cuarto anotando 10 puntos sin respuesta.

El partido comenzó con una captura de Emmanuel Ogbah, su séptima de la campaña, que provocó el balón suelto de Kyler Murray, el cual recuperó Shaq Lawson y llevó hasta la zona de anotación, el primero de su carrera de cinco años en la NFL.

Después de vencer a los Rams, Tagovailoa completó 20 de 28 intentos para 248 yardas y dos anotaciones en su segundo inicio como mariscal de campo ante los Cardinals, iniciando 2-0 en su carrera, ante la NFC Oeste, la división con mejor récord combinado de la liga.

Con Myles Gaskin y Matt Breida fuera por lesión, los Dolphins iniciaron con Jordan Howard, quien acarreó 10 veces para 19 yardas y una anotación. Salvon Ahmed tuvo siete oportunidades y 38 yardas, mientras que Tagovailoa también se fue con siete acarreos para 35 unidades.

Kyler Murray conectó 21 pases en 26 intentos para 283 yardas y tres anotaciones, además de sus 11 acarreos para 106 yardas y una anotación. Con ello, Murray suma uno o más pases de anotación y uno o más acarreos de anotación en siete de sus ocho partidos. Al llegar a ocho anotaciones terrestres, apunta NFL Research, Murray suma la mayor cantidad en la era del Super Bowl para un mariscal de campo en las primeras nueve semanas.

Zane Gonzalez falló un gol de campo desde 49 yardas con 1:58 por jugar en el último periodo.

Incompletos en las laterales

El club de la AFC Este viajó desde Miami al desierto sin cinco entrenadores debido a los protocolos COVID de la NFL, estos son, Robby Brown (mariscales de campo), Marion Hobby (linea defensiva), Gerald Alexander (defensa secundaria), Austin Clark (apoyadores externos) and Kolby Smith (control de calidad).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?