Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Equipos de la NFL sufren con sus quarterbacks en el 2020

Joe Burrow salió lastimado este domingo, y por lo menos 10 equipos de la NFL han perdido alguna vez al quarterback titular en la presente campaña.

Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow salió lastimado este domingo, y por lo menos 10 equipos de la NFL han perdido alguna vez al quarterback titular en la presente campaña.
Getty Images

El quarterback es una de las posiciones más importantes que existe en la NFL. Es el que tiene la batuta en el encuentro y la realidad es que suelen ser los que mjás brillan en una temporada. Sin embargo, este año ha sido muy doloroso para muchos equipos. 

Por lo menos 10 equipos de la NFL han perdido en algún partido de la presente campaña a su quarterback. Los Cincinnati Bengals son el último en sufrir ese destino. Joe Burrow abandonó el campo lesionado después de haber salido lesionado en el duelo ante Washington Football Team.

San Francisco 49ers: Jimmy Garoppolo

El quarterback de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, fue el primer quarterback en sufrir un revés terrible. En la semana 2, sufrió un esguince de tobillo durante el encuentro ante New York Jets. Garoppolo volvió, pero nuevamente sufrió una lesión y un reporte señala que no volverá por el resto del año.

Denver Broncos: Drew Lock y Jeff Driskel

En la misma semana 2, Drew Lock y sufrió una dolorosa lesión ante Pittsburgh Steelers. Lock se perdió dos partidos (ante Buccaneers y Jets). Jeff Driskel también abandonó el campo en la semana 3 ante Tampa Bay, provocando que Brett Rypien tuviera que iniciar en la Semana 4 

Dallas Cowboys: Dak Prescott y Andy Dalton

Los Dallas Cowboys fueron el tercer equipo que sufrió una dolorosa pérdida y que complicó las aspiraciones del equipo de Mike McCarthy en la temporada. Dak Prescott sufrió una fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho ante New York Giants. 

Esto provocó que Andy Dalton tuviera que reemplazarlo, sin embargo, en el duelo de la Semana 7 ante Washington Football Team, Dalton sufrió una conmoción y después fue contagiado por COVID-19, lo que provocó que se perdiera tres semanas.

New England Patriots: Cam Newton

Antes de la lesión de Prescott, los Patriots tuvieron que jugar con su quarterback suplente debido a que Cam Newton dio positivo por coronavirus. Esto abrió la puerta para que Brian Hoyer y Jarrett Stidham jugaran frente a Kansas City Chiefs.

Jacksonville Jaguars: Gardner Minshew

Gardner Minshew sufrió una lesión previo a la semana de descanso con los Jacksonville Jaguars. Esto abrió la puerta para que Jake Luton jugara dos partidos con el cuadro de la Florida. Se espera que Minshew vuelva la próxima semana.

Washington Football Team: Kyle Allen

Hace dos semanas en el duelo en que Washington Football Team se midió a New York Giants, Kyle Allen sufrió una escalofriante lesión que le abrió la puerta a Alex Smith para ser el quarterback titular del equipo.

New York Jets: Sam Darnold

Una lesión en el hombro provocó que Sam Darnold también saliera lesionado y le abriera la puerta a Joe Flacco. A pesar de ello, Adam Gase está confiado de que Darnold pueda volver la próxima semana ante Miami.

New Orleans Saints: Drew Brees

Una de las grandes pérdidas es la lesión de Drew Brees, el líder en touchdowns de todos los tiempos. Brees sufrió varias fracturas en las costillas que lo podrían mantener entre tres y cuatro semanas fuera.

Carolina Panthers: Teddy Bridgewater

Los Carolina Panthers vieron como PJ Walker debutó el domingo y lo hizo con una victoria luego de la lesión sufrida por Teddy Bridgewater. Se espera que el ex quarterback de Minnesota pueda estar listo la próxima semana.

Cincinnati Bengals:Joe Burrow

Burrow fue el último quarterback en sufrir después de abandonar el campo este domingo 22 de noviembre durante el duelo ante los Washington Redskins, cuando se jugaba el tercer cuarto del duelo.