INTER MIAMI

DeLaGarza es autocritico tras la eliminación de Inter Miami en Playoffs

Tras ser goleados el pasado viernes por Nashville en playoffs, AJ DeLaGarza realizó una autocrítica, donde confirmó que decepcionaron a la afición.

DeLaGarza es autocritico tras la eliminación de Inter Miami en Playoffs
Mark Humphrey AP

Inter Miami llegó a Playoffs con una serie de bajas por coronavirus, donde destacó la ausencia de su centro delantero estrella y capitán, Gonzalo Higuaín. Tras los 90 minutos y ser superados de forma abrumadora en el terreno de juego, el cuadro de Diego Alonso quedó eliminado de la postemporada y con esto poner fin a una temporada llena de altibajos y que fue marcada principalmente por el coronavirus.

Tras el pitazo final, AJ DeLaGarza reflexionó sobre lo hecho a lo largo de la temporada regular y en el único partido que disputaron en la postemporada, donde comentó que no fueron lo suficientemente buenos desde el primer juego de su campaña debut en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, como en el último duelo, donde se llevaron una goleada de 3-0 con Nashville, la otra franquicia de expansión que se presentó en la MLS en este 2020. Gracias a todo esto, el AJ confirmó que decepcionaron a los aficionados.

“Creo que una de las razones por las que elegí venir a Miami fue por la base de fanáticos. Había una base de fans antes de que hubiera un jugador, por lo que se puede ver en las gradas, su pasión y esperaron tanto para tener un equipo aquí y creo que podemos decir que los decepcionamos esta temporada. Simplemente no fuimos lo suficientemente buenos desde el primer juego hasta el último”, expresó el jugador de Miami en conferencia de prensa.

La temporada

Miami inició su camino en la Major League Soccer con una racha negativa, ya que se convirtió en la primera franquicia de expansión que no logró conseguir un solo punto en sus 6 primeros partidos oficiales, esto teniendo en cuenta que disputó dos partidos de temporada regular, después fue el parón por coronavirus y la reanudación con MLS Is Back.

Tras una serie de buenos resultados y la llegada de jugadores como Higuaín y Matuidi el club de David Beckham se llevó el último boleto del Este para así enfrentarse a Nashiville, lo que no esperaban era llegar con tantas bajas y terminar siendo goleados.