Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Por alza de casos COVID, Eagles, Ravens y Washington jugarán a puerta cerrada

Ravens enfretarán a Titans en el M&T Bank Stadium en la Semana 11; Eagles reciben a Seahawks para la Semana 12 en el Lincoln Financial Field.

Estados UnidosActualizado a
Los Ravens enfretarán a los Titans en el M&T Bank Stadium en la Semana 11; los Eagles reciben a los Seahawks para la Semana 12 en el Lincoln Financial Field.
Nick WassAP Photo

La pandemia no ha terminado. El índice de casos nuevos confirmados continúa acentúandose día con día en Estados Unidos. Antes de que eso inicie a preocupar a la NFL, que durante las últimas semanas a intensificado el protocolo COVID para evitar retrasos al calendario, los equipos de la liga comienzan a ocuparse al respecto.

Es por ello que los Eagles y los Ravens anunciaron que no tendrán aficionados en sus butacas para sus siguientes partidos en casa.

“Considerando la complejidad de la situación, y con el incremento de la tasa de infección por la covid-19 en Maryland y las hospitalizaciones, los Ravens consideran que esta decisión la adecuada para ayudar a proteger el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad”, se lee el comunicado de los Ravens.

Los Ravens serán anfitriones en el M&T Bank Stadium para la onceava jornada del itinerario ante Tennessee Titans.

Los Eagles informaron que los partidos en el Lincoln Financial Field se jugarán a puerta cerrada por un "tiempo determinado".

Por mucho o por poco que pueda contar el factor de la localía esta temporada, ambos equipos necesitarán de la victoria.

Los Eagles reciben a los Seahawks en un partido importante para ambos clubes dentro de dos semanas. Para Philadelphia puede significar una renuncia al liderato de la NFC Este o bien adelantarse en la carrera, y para Seattle es una situación similar. El panorama está precedido por los resultados de ambos clubes en la Semana 11: los Eagles irán a Cleveland y los Seahaks reciben a los Cardinals.

Tanto los Eagles como los Ravens salieron de la Semana 10 con una derrota.

El equipo de Baltimore sufrió su tercer derrota de la campaña, empatando en récord con los Browns (6-3). Perder el siguiente ante Tennessee puede representar un mal paraje para el club de la AFC Norte, pues en la Semana 12 enfrenta a Pittsburgh en el Heinz Field.

Después de los anuncios en Philadelphia y Baltimore, Washington Football Team se sumó al cierre de puertas del FedEx Field por el alza de casos en la capital.

“Después considerarlo con cautela y trabajar de cerca en coordinación con los oficiales de salud y el Condado Prince George County, hemos decidido que el juego de este domingo ante Cincinnati Bengals se jugará sin aficionados. Asumimos responsabilidad de proteger seriamente a nuestro personal, jugadores, fanáticos, y a la comunidad, y consideramos que esta es la decisión adecuada para este momento”, anunció la organización de Dan Snyder.

Washington remontó este domingo ante los Lions gracias a 390 yardas aéreas de Alex Smith, pero el equipo perdió en el último drive del partido con un gol de campo de 59 yardas de Matt Prater, tras regalar Chase Young 15 yardas por un castigo de rudeza innecesaria.

Los capitalinos se encuentran en el tercer sitio de la NFC Este, compartiendo marca con los Cowboys (2-7).

Skura pide disculpas por su mal desempeño ante Patriots

Por segunda semana consecutiva, los Ravens han tenido problemas a la hora de sacar el ovoide de la línea de golpeo. Dicha tarea es responsabilidad de Matt Skura, centro del club. El jugador se disculpó por sus errores durante la derrota en Foxborough, donde la lluvia empapó el campo.

“Quiero responsabilizarme y ofrecer disculpas por mis errores en el encuentro de anoche. Siempre me he esforzado y trabajado para ser el mejor que puedo ser en cualquiera y en todas las situaciones. […] Quiero poder pasar de ello y madurar y así poder ser mejor el resto de la temporada. Ahora nos enfocamos en los Titans”, difundió a través de su cuenta de Instagram.