Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Russell Wilson se responsabiliza por la derrota ante los Rams

Wilson está 7-10 en su carrera contra los Rams, y 2-7 como visitante, ya sea en St. Louis o en Los Angeles. Su última victoria de visita fue el 8 de octubre de 2017.

Estados UnidosActualizado a
Wilson está 7-10 en su carrera contra los Rams, y 2-7 como visitante, ya sea en St. Louis o en Los Angeles. Su última victoria de visita fue el 8 de octubre de 2017.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Conforme avanza el calendario de la NFL, las victorias suelen tener mayor repercusión. En el caso de las derrotas la diferencia es aún mayor.

Con el tropiezo de los Seahawks en Los Angeles, su segunda en fila, y el Ave María de Kyler Murray a DeAndre Hopkins en Arizona, Seattle ha perdido el liderato de la NFC tras mantenerse en la cima por la primera parte del calendario.

Los Rams salieron a hacerle frente a la mejor ofensiva de la liga en puntos (32.2), limitándolos a 16. La intensidad del equipo de Sean McVay provocó la cantidad más baja de yardas totales (333) para los Seahawks en lo que va de la campaña.

Más allá de ello, provocaron tres entregas de balón de Russell Wilson, el favorito a media campaña para llevarse el MVP a fin de año. Tras su actuación menos convincente de la temporada, con 22 pases completados en 37 intentos para 248 yardas, dos intercepciones y un balón suelto perdido, el mariscal de campo se responsabilizó de lo ocurrido en el sur de California.

“Simplemente tengo que mejorar. No lo haré demasiado complicado. No es culpa de nadie más que mía. Esto recae sobre mis hombros, y tenemos que mejorar”, comentó para el Seattle Times.

Este es el primer partido del año que Wilson se va sin pases de anotación. La última vez que eso sucedió fue el 8 de diciembre de 2019, en la Semana 14, también en Los Angeles.

“En ocasiones te paras en el plato y no lo llevas contigo”, indicó de su desempeño. Algunas ocasiones te tumban, pero lo que sé de mí mismo es que siempre me levantaré. Siempre lo haré, y seguiré abanicando. Y así es como funciona mi mentalidad. Así que espero que llegue el reto. Espero que llegue el día siguiente, el próximo partido”, explicó ayudándose de metáforas del baseball.

Para sus siguientes enfrentamientos, los Seahawks recibirán a los Cardinals el domingo por la noche de la Semana 11, visitarán Philadelphia, tendrán en casa a los Giants e irán a la capital para sellar sus enfrentamientos contra la NFC Este. Finalmente, sellarán el calendario con dos duelos divisionales: los Rams irán al Century Link Field, y después viajan al Levi’s Stadium para enfrentarse a los 49ers.

Dificultad para vencer a los Rams

Cada vez que Wilson ha visitado a los Rams la ha pasado mal él o su equipo o ambos. Este fin de semana se llevó seis capturas: tres del apoyador externo Leonard Floyd, dos del linebacker novato Terrell Lewis y una del ala defensiva Michael Brockers.

En su carrera, Wilson está 7-10 contra los Rams, pero visitando St. Louis o Los Angeles, ya sea en el Coliseo o en el SoFi Stadium, el quarterback tiene marca de 2-7. Su última victoria de visita fue el 8 de octubre de 2017.