Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos Internacionales

Estados Unidos vs Panamá: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Estados Unidos viaja a Austria para afrontar lo que podría ser su último partido del año, cuando se mida a su similar de Panamá.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos viaja a Austria para afrontar lo que podría ser su último partido del año, cuando se mida a su similar de Panamá.
Getty Images

Estados Unidos ya dio a conocer a su nueva generación en un partido amistoso ante Gales, y aunque dejó muchas dudas al no poder anotar en su segundo encuentro en el año. Ahora viajan a Austria para una nueva oportunidad, donde buscarán un triunfo frente a Panamá.

Sigue el Estados Unidos - Panamá en vivo y en directo, amistoso internacional.

La baja por lesión de Christian Pulisic no le permitió a Berhalter contar con su cuadro ideal para la última fecha FIFA del año,pero Weston McKennie, Sergiño Dest, Yunus Musah, Giovanni Reyna, entre otros. El futuro luce prometedor, pero los resultados tienen que llegar.

Panamá ha tenido una clara mejoría desde la llegada del entrenador hispano-danés Thomas Christiansen. Por momentos, los canaleros le compitieron a Japón en Austria, pero al final terminaron cayendo. Los centroamericanos también cuentan con una camada de futbolistas jugando en el Viejo Continente.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Panamá, Amistoso Internacional?

La selección de Estados Unidos buscará un triunfo importante este lunes cuando le toque medirse a la selección de Panamá. El encuentro está pactado para arrancar a las 14:45 horas ET (13:45 horas CT y 11:45 horas PT).}

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs Panamá, Amistoso Internacional?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Estados Unidos se va a medir a Panamá este lunes en Austria, te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports 1 o Unimas, quienes van a pasar el encuentro en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Panamá, Amistoso Internacional?

Sigue el Estados Unidos vs Panamá, partido amistoso internacional que se jugará este domingo 15 de noviembre en Austria, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del duelo.