USMNT

Berhalter confía que van a ser un mejor equipo ante Panamá

El entrenador de USA confía que su equipo debe ir más al frente contra Panamá, por que espera sea un mejores que lo que mostraron contra Gales.

Berhalter confía que van a ser un mejor equipo ante Panamá

Estados Unidos está por disputar su segundo partido en el 2020, por lo que Berhalter tiene mucho que trabajo antes de comenzar las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Tras el empate sin goles ante Gales y previo al partido del próximo 16 de noviembre contra Panamá, el entrenador de la Selección de USA confirmó que no fueron tan ofensivos, pero espera que el lunes se muestre una mejor cara de la joven USMNT llena de futuras estrellas de talla mundial.

Gregg habló en conferencia de prensa, donde explicó que el equipo debe seguir mejorando, esto a pesar de que el trabajo realizado contra Gales fue positivo; ahora deberán buscar ser más contundentes en la última línea. En caso de poder realizar estos cambios, se espera que el partido sea más espectacular.

“Creo que tenemos que seguir mejorando, amenazando la línea de fondo, no lo hicimos lo suficiente ante Gales. Todo lo que hicimos ante Gales fue positivo, pero ahora tenemos que pensar en dar un paso más al frente”, comenzó el director técnico de la Selección de Estados Unidos de cara al reto más importante de su carrera que es las Eliminatorias Mundialistas.

Sobre Panamá

Berhalter confirmó que para el partido en Austria, el cuadro comandado por Tyler Adams, los debutantes Giovanni Reyna y Yunus Musah deberán mostrar una mejoría contra uno de los rivales de la zona; ya que espera corregir errores que se cometieron con Gales en el primer partido que se jugó post coronavirus.

“No tengo ninguna duda que vamos a ser mejor equipo, corregiremos errores del partido anterior y mejoraremos en lo que ya hicimos bien, como fue el presionar, controlar el balón y hacer buena defensa”, apunto el DT estadounidense. Gregg no reveló ningún dato sobre la posible alineación para el partido contra los canaleros.