NFL

Bills, Buccaneers y Falcons mandan a jugadores a lista reservas/COVID

Norman no hará el viaje con los Bills a Arizona par enfrentarse a los Cardinals. El ala cerrada Tyler Kroft, y los defensivos secundarios Levi Wallace y Dean Marlowe tampoco.

Estados Unidos
Josh Norman
Jeff Bottari Associated Press

Por las nuevas normas de salud y seguridad de la liga, consensuadas con el Sindicato de Jugadores, cada vez que un atleta o miembro del personal del club es identificado como contacto de riesgo o que arroja positivo por covid-19, la situación dentro del complejo deportivo cambia acorde a la gravedad del asunto. Un día previo a la Semana 10, tres organizaciones señalaron operaciones relacionadas con la covid-19.

Falcons

Una de ellas es la de Atlanta. Los Falcons anunciaron mediante el portal del equipo que su ala defensivo Dante Fowler fue ubicado en la lista de reservas/COVID. Actualmente, el equipo se encuentra en su semana de descanso para enfrentar a los Saints el 22 de noviembre.

El defensivo, que llegó en la agencia libre a Atlanta después de temporada y media con los Rams, no jugó su partido anterior por una lesión en el tendón de la corva. Suma seis golpes a mariscales de campo y un par de capturas.

Esta será la cuarta ocasión que la organización retira de la plantilla a Fowler para situarlo en la lista. Anteriormente, el club entró en protocolos intensivos de covid. Ocurrió a mediados de octubre y en la primera semana de noviembre.

Bills

En Buffalo, donde ha sido la preparación de la semana para viajar al desierto, los Bills reportaron un nuevo caso por covid-19.

“Los Bills fueron informados esta mañana que el esquinero Josh Norman ha dado positivo por covid-19. Norman fue ubicado en la lista de reservas/COVID y no viajará con el equipo para el partido del domingo en Arizona”.

El ala cerrada Tyler Kroft, el esquinero Levi Wallace y el profundo Dean Marlowe han sido señalados en el rastreo de contacto de la liga y por ello no viajarán tampoco al desierto. En lugar de ello, se aislarán por cinco días antes de ser activados junto con Norman, anunciaron.

Leonard Johnson, entrenador asistente defensivo, tampoco hará el viaje con el equipo para enfrentar a los Cardinals.

Buccaneers

Los Buccaneers mandaron al receptor abierto Jaydon Mickens y al receptor del equipo de prácticas Cyril Grayson a su lista de reservas/COVID, anunció el club de Tampa Bay.

Los jugadores se aislarán por los siguiente cinco días. Mickens, por tanto no podrá iniciar como de patadas para Bruce Arians en Carolina. Scotty Miller, Sean Murphy-Bunting y Antoine Winfield Jr han sido ubicados para regresar patadas.