Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Cincinnati Bengals buscarán dar la gran campanada de la mano de Joe Burrow cuando se midan a los invictos Steelers en Heinz Field.

Estados UnidosActualizado a
Los Cincinnati Bengals buscarán dar la gran campanada de la mano de Joe Burrow cuando se midan a los invictos Steelers en Heinz Field.
Getty Images

Los Steelers se mantienen como el único equipo invicto en la NFL, pero la semana pasada dejaron muchas dudas ante Dallas. A pesar de ello, lograron sacar el resultado y no deberían de tener problemas en mantenerse de esa manera cuando reciban en casa a unos Cincinnati Bengals, que han ido a la alza en las últimas semanas.

Joe Burrow apenas tiene dos victorias como quarterback de los Bengals. Sin embargo, una de ellas fue ante un contendiente como Tennessee Titans. Cincinnati se impuso de forma contundente al cuadro del Sur de la AFC. Sin embargo, ha sufrido con defensivas fuertes, un ejemplo de ellos fue Baltimore.

Pittsburgh sigue siendo el equipo a vencer en la temporada. Siempre encuentran la manera de ganar. Lo hicieron ante Baltimore, Tennessee y la semana pasada frente a Dallas. Mucho se debe a que tienen una de las mejores defensivas de la liga.

¿En qué horario se juega Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers, Semana 10?

Otro duelo divisional que promete muchas emociones en Heinz Field. Los Steelers intentan mantenerse invictos cuando reciban a unos Cincinnati Bengals que han mejorado con el paso de las semanas. El encuentro entre ambos será este domingo 15 de noviembre desde Heinz Field a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers, NFL?

Para que no te pierdas el encuentro en el que Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers se medirán este domingo en Heinz Field, te recomendamos sintonizar FOX, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos. El Canal 9 lo tendrá para México.

¿Cómo ver en vivo online Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers, Semana 10?

Sigue Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del encuentro que se disputará en Heinz Field.