Temas del día Más temas

NFL

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 10

McCaffrey quedó fuera de acción una vez más y Mike Davis regresa a la titularidad. Además, los Pats no contarán con Stephon Gilmore por segunda semana al hilo.

Estados Unidos
Jared Goff con los Rams
Harry How Getty Images

A pesar de que Christian McCaffrey regresó a las actividades tras seis semanas fuera y dejó puntos a granel, el corredor de los Panthers quedará fuera de la acción una vez más, ahora por una lesión en el hombro.

¿A quién iniciar en la semana 10?

  • Quarterback: La defensiva más porosa de la NFL en contra del pase son los Seahawks (tolera un promedio de 362.1 yardas por juego); además de una media de dos pases de anotación. Ante una unidad tan deficiente como la de Seattle Jared Goff puede tener uno de sus desempeños más sólidos de la campaña.
  • Running back: A pesar de que Nick Chubb regresa de la reserva de lesionados, Kareem Hunt puede ser el encargado de cargar con el ataque terrestre de los Browns, que son la quinta mejor ofensiva terrestre de la NFL. Como si faltara poco, enfrente tienen a la defensiva menos eficiente contra la carrera, la de los Texans.
  • Wide receiver: Con la baja por la campaña 2020 de Courtland Sutton, Jerry Jeudy se convirtió en el mejor receptor de los Broncos (484 yardas). En la semana 10, Denver se medirá con los Raiders, quienes permiten un promedio de 267.1 yardas aéreas por juego, la décima peor cantidad este año.
  • Tight end: En la victoria contra el WFT Evan Engram tuvo su mejor juego de la campaña para las ligas de fantasía (10.8 puntos). Para la semana 10 los Giants se enfrentarán a los Eagles, que ha tolerado un promedio de 9.25 unidades a las alas cerradas rivales.
  • Kicker: Los Vikings son el equipo que más puntos ha permitido a los pateadores contrincantes (promedio de 10.5 unidades) y solo Seahawks y Packers en la semana 8 se quedaron por debajo de los 10 puntos. Esto abre la oportunidad para que Cairo Saints, de los Bears, consiga su tercer juego de la campaña con cifras de doble dígito en el fantasy.
  • Defensa: Los Saints vienen de la mejor actuación defensiva de la campaña, al amasar 23 unidades gracias a tres intercepciones de Tom Brady y solo tres puntos de los Buccaneers. En la semana 10 enfrentarán a los 49ers, que llegan con una ofensiva mermada y con pocas aspiraciones de ganar.