Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Christian McCaffrey prácticamente descartado para el Buccaneers vs Panthers

El running back den 24 años se reincorporó a los Panthers tras seis semanas inactivo, pero se espera que queda fuera de nuevo por una lesión.

Estados UnidosActualizado a
El running back den 24 años se reincorporó a los Panthers tras seis semanas inactivo, pero se espera que queda fuera de nuevo por una lesión.
Jeff RobersonAP

A pesar de ubicarse en el sótano de la NFC Sur (marca de 3-6), las aspiraciones de los Panthers para la postemporada se mantienen con vida. No obstante, tendrán que buscar su pase a los playoffs sin Christian McCaffrey.

De acuerdo con un reporte de ESPN, el equipo de Carolina no esperan que el corredor de 24 años esté disponible para el juego de la semana 10 contra los Buccaneers debido a una lesión en el hombro sufrida en el compromiso contra los Chiefs.

Por otra parte, se informó que los Panthers analizarán la situación de McCaffrey semana a semana. Asimismo, se detalló que el producto de Stanford consultará a una médico para tener una segunda opinión en torno a la dolencia.

Esta es la segunda ocasión que McCaffrey se pierde partidos por lesión. Durante la semana 2, el running back lastimó su tobillo y quedó fuera de actividad por seis jornadas, lapso durante el cual Panthers consiguieron balance de 3-3.

Los siete partidos que le restan a Carolina en la campaña regular son vs Buccaneers, vs Lions, en Minnesota, vs Broncos, en Green Bay, en Washington y contra Saints.

Davis de vuelta a la acción

Con la baja de McCaffrey, Mike Davis volverá a ser el principal responsable de las tareas ofensivas terrestres de los Panthers. Durante la ausencia de C-Mac, Davis consiguió 349 yardas en 83 acarreos (promedio de 4.2 por intento) y dos touchdowns, además de 30 recepciones, 170 yardas y un par de anotaciones.