Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 10

Cam Newton pudo sacar a los Patriots de una racha de cuatro derrotas con un par de anotaciones terrestres, pero eso fue ante los Jets. Baltimore es la octava mejor defensa ante la carrera.

Estados UnidosActualizado a
Cam Newton pudo sacar a los Patriots de una racha de cuatro derrotas con un par de anotaciones terrestres, pero eso fue ante los Jets. Baltimore es la octava mejor defensa ante la carrera.
ELSAAFP

Los Ravens son el octavo mejor equipo contra la carrera permitiendo 101.7 yardas en promedio. Han recibido solo seis anotaciones por tierra y solo en una ocasión esta campaña les hicieron dos touchdowns en un mismo encuentro (Washington Football Team, Semana 4).

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

¿A quién sentar en la Semana 10 del Fantasy?

Quarterback

Cam Newton anotó un par de anotaciones y completó pases importantes importantes en la última serie ofensiva del Monday Night Football para terminar con la racha negativa de cuatro derrotas de los Patriots. Sin embargo, eso fue ante los Jets. Al recibir a Baltimore, aunque el puntaje en ligas de fantasía de Newton ronda entre los 18 y 19 puntos, aproximadamente, el mariscal de campo se enfrenta a la octava mejor defensa contra la carrera en yardas y al mejor equipo en puntos permitidos (17.7).

Running back

Melvin Gordon suma nueve anotaciones totales esta temporada para Denver Broncos en siete encuentros, superando los ocho touchdowns combinados de 2019, su última campaña con los Bolts. No obstante, en los últimos dos encuentros solo ha tenido 14 oportunidades de acarreo para 44 yardas y siete recepciones para 30 unidades por la vía aérea. Sin anotaciones en sus últimos dos encuentros, y con el regreso de Phillip Lindsay a la alineación, Gordon parece una opción para el FLEX, pero no promete mucho como titular con el regreso de Lindsay a la alineación de Vic Fangio.

Wide receiver

Joe Burrow es octavo en yardas en la NFL en su año de novato (2,272), y A.J. Green está posicionado como el tercer receptor que más se ha beneficiado del nuevo mariscal de campo con 316 yardas recibidas. Sin embargo, ninguno de los 11 pases de anotación de Burrow ha caído en manos del velocista veterano. Al enfrentarse a Pittsbutgh será otro partido complicado para él. La defensa de Mike Tomlin permite apenas 232 unidades aéreas por encuentro, la quinta mejor marca de la liga.

Tigh end

Hunter Henry decidió volver a Los Angeles. El movimiento fue certero tras los resultados de Justin Herbert en su primera campaña como profesional. No obstante, la distribución del ovoide no ha beneficiado a Henty en las últimas jornadas. Buscado en 18 ocasiones, el ala cerrada ha atrapado 11 pases para 89 yardas en los últimos tres encuentros. Además, la defensa de Miami solo ha permitido tres anotaciones a la posición del ala cerrada en toda la campaña.

Kicker

Nick Folk se cubrió de gloria con el gol de campo desde 51 yardas mientras expiraba el reloj en la casa de los Jets para romper con la racha negativa de cuatro partidos de New England. A pesar de irse perfecto en el encuentro, con 12 puntos, Folk y los Patriots enfrentan al mejor equipo de la temporada contra pateadores, los Ravens, quienes han recibido únicamente tres goles de campo en los últimos seis encuentros.

Defensa

Los Bills enfrentan a los Cardinals en el desierto. La defensa de Buffalo, número 21 contra la carrera (125), enfrenta al segundo mejor ataque terrestre de la liga (162). Los Cardinals vienen de perder ante Miami en casa, precisamente, pero anotaron 31 puntos en ese encuentro y los Bills han permitido 25 o más puntos en cinco de los nueve encuentros este año. El promedio de ambos equipos es mayor a los 56 puntos por jornada. Se espera un duelo ofensivo, no de defensas.