Fecha FIFA, Gales vs Estados Unidos (0-0): resumen

Gales vs Estados Unidos en vivo y en directo: Amistoso Internacional

Partido Finalizado | Gales 0-0 Estados Unidos

Estados Unidos y Gales empataron sin goles en Swansea. Berhalter debutó a seis seleccionados en el regreso a la actividad de USMNT, que no jugaba desde febrero pasado. Agradecemos tu preferencia y te invitamos a seguir conectado en As.com.

90

¡Se acabó! El árbitro se tenía que ir pronto y no agrega nada. Estados Unidos igualó sin goles en su visita a Gales. Buenas sensaciones en la primera prueba de la nueva generación estadounidense.

85

Cannon y Otasowie entran a la cancha en el lugar de Lletget y Sergiño Dest. Siguen los debuts para la selección de Estados Unidos.

80

Sergiño Dest también es amonestado.

78

Cardoso es amonestado en su debut con la selección de los Estados Unidos. El hombre del Inter de Porto Allegre se une a Miazga como los jugadores apercibidos en el equipo de Berhalter.

78

Cardoso es amonestado en su debut con la selección de los Estados Unidos. El hombre del Inter de Porto Allegre se une a Miazga como los jugadores apercibidos en el equipo de Berhalter.

77

Nuevo saque desde la esquina y Estados Unidos aprovecha para realizar dos nuevas modificaciones. Se van Giovanni Reyna y Yunus Musah, para que su lugar sea ocupado por Tim Weah y Nicholas Gioacchini.

74

Ruleta a lo Zidane de McKennie que casi termina en tiro de esquina para los Estados Unidos. El jugador de la Juventus ha sido de los que más han brillado durante el encuentro.

72

¡Cerca Estados Unidos! Llanez le pegó con mucha potencia y el arquero recuesta para evitar la caída de su marco y envía a tiro de esquina.

71

Se producen las primeras modificaciones estadounidenses del encuentro. Salieron Tyler Adams y Konrad de la Fuente, en su lugar entraron Johnny Cardoso y Uly Llanez.

68

Se confirma la modificación. Lawrence no puede seguir y en su lugar entra Rodon.

67

Se detiene el encuentro para que Lawrence sea atendido. El hombre de Gales se encuentra afectado en el terreno de juego y parece que no podrá seguir.

62

¡Se salvó Estados Unidos! Zack Steffen hizo una gran atajada luego de una gran atajada del recién ingresado Johnson y el arquero del Manchester City evita la caída de su marco.

61

Doble modificación de la selección de Gales. Salieron Moore y Matondo por James y Johnson. Los locales mueven sus piezas pensando en sus compromisos de Nations League.

56

Matt Miazga recibe la tarjeta de amonestación por una falta sobre Moore. Gales tiene balón parado en los linderos del área.

55

¡Milagro para USMNT! Steffen se estaba equivocando en la salida y de milagro el balón no terminó en una jugada de mayor peligro para la escuadra local.

53

McKennie prueba al arco y el balón se estrella en la humanidad de un defensor de Gales, para que el balón se vaya por encima y Estados Unidos tenga nuevo saque desde la esquina.

51

¡Lletget le pegó al arco! El jugador del Galaxy vuelve a insistir y disparó de pierna derecha, pero su disparo salió a las manos del arquero.

50

¡Piden mano! La escuadra estadounidense reclama una pena máxima tras un remate de Konrad de la Fuente, que en apariencia se había estrellado en el hombro de Roberts. El colegiado decidió no marcar nada.

46

¡Se juega! ¡Se juega! El balón rueda y ya se juega la segunda mitad entre Gales y Estados Unidos. Ambas escuadras buscan el gol que los ponga al frente en el marcador.

Gales lanza el primer cambio del partido, Josh Sheehan entra a la cancha con el número 21 en lugar del 19, Matthew Smith.

Los 22 protagonistas ya se encuentran de regreso en el terreno de juego. En breve se confirmará si hubo alguna modificación durante el descanso.

Así se ha disputado el balón en el Liberty Stadium durante la primera mitad.

45

Fin de la primera mitad. El árbitro no agrega nada y ambas escuadras regresan al vestidor con el marcador igualado. Gales y Estados Unidos han mostrado un ritmo trepidante, pero ninguna de las dos selecciones ha logrado abrir el marcador.

45

Fin de la primera mitad. El árbitro no agrega nada y ambas escuadras regresan al vestidor con el marcador igualado. Gales y Estados Unidos han mostrado un ritmo trepidante, pero ninguna de las dos selecciones ha logrado abrir el marcador.

44

¡Lo que intentó Lletget! El hombre del Galaxy quiso definir con la espuela en un centro de Weston McKennie, sin embargo el balón se estrelló en la defensiva para evitar el primero de la noche.

42

Ambos equipos han bajado las revoluciones y ya se juegan los últimos minutos de la primera parte en el Liberty Stadium.

38

Matondo se presenta como el jugador más peligroso hasta el momento para Gales y vuelve a conseguir un tiro de esquina para la escuadra local. La fuerza aérea busca abrir el marcador.

36

Nuevo saque desde la esquina para Estados Unidos, que juega en territorio galés y se acerca al primero de la noche.

32

¡Se la perdió Konrad de la Fuente! El estadounidense aprovechó una falla de la defensiva de Gales, pero no pudo disparar de buena manera y el balón se fue muy por encima. Ambas escuadras ya avisan.

31

¡Disparo de Lawrence! Gales probó al arco, pero Zack Steffen contola el balón sin problemas en la primera de peligro para la escuadra de Gales.

30

Llegamos a la primera hora de juego, ambas escuadras siguen en busca de la primera de peligro, hasta el momento ningún arquero ha sido exigido y el encuentro se mantiene sin anotaciones.

27

¡Error en la salida de Ward! El arquero se precipitó y casi regala el balón para Brooks, que fue pillado en fuera de lugar.

26

Falta sobre Konrad de la Fuente y los Estados Unidos tienen oportunidad para abrir el marcador a balón parado.

La primera prueba para la nueva generación dorada de los Estados Unidos, ¿Logrará hacer historia?

18

Desborde de Matondo y Adams hace la cobertura para enviar el balón hacia un nuevo tiro de esquina para Gales.

15

Estados Unidos presiona en zona alta a Gales, que se ve obligado a dividir el balón y es ahí donde generalmente suele recuperar la escuadra estadounidense.

12

Peligro en territorio galés, la defensiva se había equivocada pero Konrad de la Fuente se encontraba en fuera de juego y la jugada no prospera para Estados Unidos.

10

Llegamos a los primeros 10 minutos de tiempo corrido, Gales tiene tiro de esquina, Moore remató de cabeza y se va desviado.

4

Estados Unidos circula el balón en los primeros minutos del encuentro. Sergiño Dest busca ser uno de los hombres más peligrosos y ya se interna en territorio rival.

Así fue la protesta en contra del racismo y la desigualdad por parte de USMNT, durante el himno nacional.

1

¡Suena el silbato inicial! Los 22 futbolistas se hincan y ya se mueve la pelota. Gales recibe a Estados Unidos en la primera prueba en territorio europeo para la escuadra de las barras y las estrellas.

Estados Unidos sale al campo con mensajes en contra el racismo “Be the change”, “Black Lives Matter”, entre otras consignas se leen en la vestimenta de los seleccionados estadounidenses.

Ya se entona el himno nacional de Gales.

Suena el himno nacional de los Estados Unidos y todos los seleccionados se toman de los brazos en señal de solidaridad contra los recientes actos de racismo en la Unión Americana.

¡A la cancha! Los 22 protagonistas saltan al terreno de juego para comenzar con la ceremonia protocolaria y todo está por comenzar en territorio británico.

La selección de Estados Unidos sale al campo para realizar su calentamiento. Tres caras nuevas y un XI plagado de jóvenes se hacen presentes en el Liberty Stadium para enfrentar a Gales.

Sin Gareth Bale, la selección de Gales presenta a sus 11 titulares para enfrentar a Estados Unidos en casa.

Luego de largos meses de espera, la nueva joya de la selección estadounidense, viste por primera vez la camiseta de las Barras y las Estrellas, pues este jueves, Giovanni Reyna fue elegido entre los XI titulares de Gregg Berhalter para el partido amistoso entre Gales y Estados Unidos en el Liberty Stadium de Swansea.

A un día de su cumpleaños número 18, el heredero del histórico Claudio Reyna debuta con la selección mayor de los Estados Unidos, que regresa a la actividad luego de nueve meses sin partidos internacionales por la pandemia de coronavirus.

¡Lista la alineación de Estados Unidos! Gregg Berhalter lanza a tres debutantes en su oncena titular: Giovanni Reyna, Konray de la Fuente y Yunus Musah tendrán sus primeros minutos con el conjunto visitante.

Estados Unidos ya reconoció la cancha del Liberty Stadium para su primer partido en 285 días. Su última aparición fue en febrero pasado ante el combinado de Costa Rica.

No es el primer encuentro entre USMNT y Gales

Gales y Estados Unidos no cuentan con un largo historial de encuentros, pues este jueves se enfrentarán apenas por segunda ocasión en su historia, luego de haberse visto las caras en un partido amistoso en el ya lejano año de 2003, previo a la Copa Confederaciones.

En aquella ocasión, el Spartan Stadium de San José, California, fue el escenario de la victoria estadounidense por marcador de 2 goles a 0 sobre la escuadra galesa, con tantos de Landon Donovan y Eddie Lewis, que le dieron el triunfo al equipo dirigido en aquel entones por Bruce Arena.

Christian Pulisic, la gran ausencia de USMNT 

Christian Pulisic se perderá el regreso de la Selección Estadounidense, en los encuentros amistosos de la Fecha FIFA ante Gales y Panamá, así lo confirmó el seleccionador norteamericano, Gregg Berhalter, quien reveló que el capitán de USMNT volverá a Londres para continuar con la recuperación de su lesión sufrida con Chelsea hace un par de semanas.

El estadounidense sufrió una lesión en el tendón de la corva previo al duelo ante Burnley, de la cual no ha logrado recuperarse, por lo que el técnico de la selección de las barras y las estrellas, lo descartó para sus compromisos internacionales ante Gales y Panamá, por lo que se convirtió en la segunda baja de USMNT, tras la ausencia de Josh Sargent

La llegada de Estados Unidos al Liberty Stadium. La escuadra de las barras y las estrellas disputará su primer partido desde febrero pasado.

Estados Unidos

Con Pulisic tocado nuevamente, Estados Unidos parece haber dejado atrás la dependencia en el jugador del Chelsea y pone a prueba a las nuevas figuras como Giovanni Reyna (Borussia Dortmund), Weston McKennie (Juventus) y Sergiño Dest (FC Barcelona).

Gales 

Los británicos llegan con buen ritmo al sólo perder uno de los últimos 11 partidos que han disputado. La única derrota en esos encuentros fue un contundente 3-0 en contra de Inglaterra. Además, han mantenido su arco en blanco en seis de los últimos siete encuentros por lo que se espera una dura prueba para los de Berhalter.

Previa de Gales vs Estados Unidos, Amistoso FIFA

El verano se habló mucho de la gran generación de estrellas jóvenes que hay en la Selección de Estados Unidos. Este jueves serán puestos a prueba cuando les toque medirse desde la ciudad dE Swansea a su similar de Gales que podrá contar con Gareth Bale para el duelo.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Gales vs Estados Unidos, partido amistoso internacional que se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre desde el Liberty Stadium, en la ciudad de Swansea, Gales. Estados Unidos pone a prueba su generación de estrellas.

.