Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Estadounidense

Gio Reyna debuta como titular con USMNT ante Gales

El hijo del histórico Claudio Reyna fue elegido entre los XI titulares del conjunto de Gregg Berhalter para el duelo amistoso entre Gales y Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El hijo del histórico Claudio Reyna fue elegido entre los XI titulares del conjunto de Gregg Berhalter para el duelo amistoso entre Gales y Estados Unidos.
Maddie Meyer - FIFAFIFA via Getty Images

Luego de largos meses de espera, la nueva joya de la selección estadounidense, viste por primera vez la camiseta de las Barras y las Estrellas, pues este jueves, Giovanni Reyna fue elegido entre los XI titulares de Gregg Berhalter para el partido amistoso entre Gales y Estados Unidos en el Liberty Stadium de Swansea.

A un día de su cumpleaños número 18, el heredero del histórico Claudio Reyna debuta con la selección mayor de los Estados Unidos, que regresa a la actividad luego de nueve meses sin partidos internacionales por la pandemia de coronavirus.

Giovanni Reyna es uno de los tres debutantes que este jueves fueron elegidos por el seleccionador norteamericano para enfrentar a Gales, junto a Konrad de la Fuente y Yunus Musah, que tendrán sus primeros minutos con el conjunto estadounidense.

Reyna entra en la historia como el doceavo jugador en la historia de USMNT en debutar con menos de 18 años, además que buscará seguir los pasos de sus padres, Claudio y Danielle Reyna, que representaron a la selección de los Estados Unidos.

Gio ya había representado a Estados Unidos en la Selección U17, con la que disputó el último mundial de la categoría e incluso fue el capitán estadounidense durante la justa que se llevó a cabo en Brasil durante 2019.