Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Oficial: Quedaron definidos los playoffs de la MLS 2020

Tras jugarse el Decision Day en este domingo, las franquicias conocieron su destino, así como sus próximos rivales de cara a la postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Tras jugarse el Decision Day en este domingo, las franquicias conocieron su destino, así como sus próximos rivales de cara a la postemporada.

Luego de una intensa jornada de domingo en el Decision Day quedaron conformados los equipos que accedieron a los playoffs de la MLS. 16 franquicias pelarán por la MLS Cup, pero el camino no será nada sencillo para nadie tomando en cuenta que esta fase se juega un partido de eliminación y en casa del equipo mejor ubicado en la clasificación.

Los enfrentamientos de ronda 1 en los playoffs se jugarán el 21, 22 o 24 de noviembre. Todavía no hay fechas ni horarios en específico, pero se espera que la Major League Soccer publique estos pormenores en las siguientes horas o días. Las llaves de la ronda 1 quedaron conformadas de la siguiente manera:

Conferencia Oeste

Sporting Kansas City vs San Jose Earthqukaes
Minnesota United vs Colorado Rapids
Portland Timbers vs FC Dallas
Seattle Sounders vs LAFC

Conferencia Este

Orlando City vs New York City FC
Columbus Crew vs New York Red Bulls
*Toronto FC y Philadelphia Union, a la espera de rival

Mención aparte para Toronto FC y Philadelphia Union, ya que esperan a sus rivales, mismos que saldrán de las llaves de Play-in que protagonizarán: Nashville vs Inter Miami y New England Revolution vs Montreal Impact. De estas dos llaves saldrán los dos rivales para Toronto y Philadelphia. Los partidos de Play-in se llevarán a cabo el próximo viernes 20 de noviembre.

LA Galaxy, sin postemporada

Si hay un equipo con jerarquía y poder en la liga es precisamente LA Galaxy, sin embargo, el 2020 fue un año para el olvido y se han quedado fuera de los playoffs una vez más. 2014 fue la última vez que levantaron el título de liga y la afición comienza a pedir resultados inmediatos. Por lo pronto el club tendrá algunas semanas clave donde deberán definir a su próximo entrenador, así como los refuerzos que deberán ponerse al día y a la altura de las exigencias. Mucho se esperará también de elementos como Chicharito Hernández, de quien se ha dicho, no saldrá del club en 2021.