Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley “No estaba en mi plan que Carlos Vela jugara los 90 minutos”

El capitán de Los Angeles FC regresó al once titular por primera vez desde su lesión el pasado 22 de agosto y jugó su primer partido completo de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley “No estaba en mi plan que Carlos Vela jugara los 90 minutos”
Kelvin KuoAP

En el último partido de la temporada regular de la Major League Soccer, Carlos Vela anotó un gol y jugó su primer partido completo en el empate a uno ante Portland Timbers en el estadio Banc of California. Al ser preguntado sobre los minutos que jugó el Mexicano el domingo, el entrenador de LAFC, Bob Bradley, dijo que no era parte del plan.

“No estaba en nuestros planes que Carlos Vela jugara el partido completo, pero como el juego no era de mucha intensidad decidí dejarlo. Cuando está Carlos Vela todavía tenemos a un equipo que puede ganar la MLS Cup. Ahora que está de regreso nos estamos acercando a nuestro mejor nivel”, comentó Bradley al término del encuentro ante Portland Timbers.

LAFC está para ganar la MLS Cup

Los Angeles FC terminó la temporada regular en el séptimo lugar con 32 puntos. Ahora el equipo ‘Black & Gold’ tendrá que enfrentar a Seattle Sounders en el Centurylink Field en la primera ronda de los playoffs.

“Esta temporada hemos sido muy inconsistentes y nos ha afectado mucho. Espero que hayamos aprendido de nuestros errores y mejoremos en los playoffs. Tenemos un buen equipo pero lo tenemos que demostrar en los playoffs. Somos muy inconsistentes y eso no me tiene contento pero tenemos un buen equipo para ganar la MLS Cup”, aseguró el técnico de LAFC.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario