NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers ven riesgo mínimo al contratar a Antonio Brown

Jason Licht, gerente general de Buccaneers, compartió que Brown no ha perdido su explosividad física, característica que lo catapultó como WR estelar en Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
Jason Licht, gerente general de Buccaneers, compartió que Brown no ha perdido su explosividad física, característica que lo catapultó como WR estelar en Pittsburgh.
Chris O'MearaAP

Antonio Brown debuta esta tarde en Tampa Bay ante los Saints en un partido importante para la división y para los libros de historia al jugarse Tom Brady y Drew Brees el puesto del mariscal de campo con más anotaciones en la historia.

Al llegar al Raymond James Stadium, Brown firmó contrato de un año, que para fines efectivos es media temporada y hasta donde lleguen los Bucs en la postemporada.

No fue por petición de Tom Brady que AB llegó al club de la NFC Sur, aclaró Bruce Arians al fimarlo. Se trata de una "póliza de seguros", indicó el estratega.

Asimismo, Jason Licht, gerente general de los Buccaneers, señaló para Ian Rapoport, de NFL Network, que en Tampa Bay no se considera que haya un riesgo a la llegada de AB, quien salió de los Raiders por problemas con Mike Mayock, homólogo de Licht en Las Vegas, y de los Patriots por una acusación de violación en su contra en una corte federal que derivó en una investigación de la NFL.

"Es una oportunidad que le estamos dando, otra oportunidad, pero es un acuerdo de un año y realmente si no funciona, no hay riesgo. No hay riesgo", reiteró Licht.

En su único partido de la temporada anterior, Brown atrapó cuatro pases de Brady y una anotación contra la defensa de Miami Dolphins.

Involucramiento desde el comienzo

Además, desde que Brady salió de Patriots, el receptor abierto señaló que solo jugaría para el pasador veterano.

De acuerdo con Jason La Canfora, Brown participará desde el inicio a pesar de que en Tampa Bay se le ha mantenido como una pieza anexa de bajo perfil.

"Se involucrará desde temprano, pueden apostarlo. Bruce Arians puede no tener buena impresión de él, pero ya veremos cómo se desarrolla", contó una fuente cercana para CBS Sports. "AB es su hombre. Verá el ovoide", agregó otra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?