Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA 9

Brady y Brees se enfrentan en duelo por varios títulos

El juego del domingo reúne a dos de los mejores quarterbacks de la historia, que no solo pelean por el título divisional, sino por el primer lugar de todos los tiempos en pases de touchdown.

Estados UnidosActualizado a
El juego del domingo reúne a dos de los mejores quarterbacks de la historia, que no solo pelean por el título divisional, sino por el primer lugar de todos los tiempos en pases de touchdown.
Butch DillAssociated Press

Incluso con la presencia de Tom Brady, las cosas no han cambiado en el Sur de la NFC.

Los New Orleans Saints (5-2), que buscan su cuarta corona divisional en fila, le han ganado cuatro consecutivos a los Buccaneers (6-2), incluido el de la Semana 1 en la campaña 2020, cuando Brady debutó como quarterback de Tampa Bay.

Desde entonces, los Bucs solo han perdido un juego más y ligan tres victorias de cara al duelo de este domingo ante Drew Brees y los Saints en Tampa, clave en la carrera por el título divisional.

El juego, por supuesto, reúne a dos de los mejores quarterbacks de la historia. Por si fuera poco, Brady y Brees sostienen una cerrada competencia por el primer lugar de todos los tiempos en el departamento de pases de touchdown.

Brady tiene 561 y Brees, 560.

“Le tengo mucho respeto como jugador, como persona, y ambos estamos más cerca del final que del principio”, dijo Brady. “Creo que los dos todavía disfrutamos estar en el campo con nuestros compañeros de equipo jugando y compitiendo, y el domingo por la noche será un partido muy competitivo”.

“Hablando solo por mí, estoy súper concentrado en el trabajo que tengo justo frente a mí y en la oportunidad que tenemos esta semana”, apuntó Brees.

También son los dos primeros en cuanto a yardas aéreas: Brees ha pasado para 79,314 y Brady suma 76,760.

En los duelos frente a frente, Brees gana 4-2, pero ninguno con tantas implicaciones de postemporada como el séptimo round.

Mientras Brees extraña a su mejor wide receiver, Brady tendrá todavía más ayuda a partir del domingo.

Michael Thomas (tobillo, bíceps femoral) no ha jugado desde la lesión que sufrió en la Semana 1 ante los Bucs. En ocho juegos contra Tampa Bay, Thomas suma 69 recepciones, 848 yardas y cuatro touchdowns.

Emmanuel Sanders, firmado este año en la agencia libre, fue puesto en la lista COVID-19 y se ha perdido dos juegos. Los Saints esperan tenerlo de regreso en el campo este domingo.

Sin estos dos objetivos, Brees ha tenido que recurrir al corredor Alvin Kamara, quien es líder de la NFL con 987 yardas combinadas, incluidas 163 la semana ante los Chicago Bears. Kamara es líder de los Saints en yardas terrestres (431) y por recepción (556).

Kamara suma 801 yardas combinadas y ocho anotaciones en siete juegos contra Tampa Bay.

Todo el arsenal podría estar de regreso esta semana para beneplácito de Brees, quien fue limitado en las prácticas de miércoles y jueves debido a una lesión en el hombro.

Brady no solamente está 100% sano, sino con nuevos juguetes. Este domingo debutará con los Buccaneers el polémico Antonio Brown.

“Estoy súper agradecido por esta oportunidad y emocionado de hacer equipo y hacer lo mejor para que ganemos”, dijo Brown. “Lo que sea que eso implique”.

Brown se une a un potente cuerpo de wide receivers que incluye a Mike Evans y Chris Godwin, además del tight end Rob Gronkowski.

Evans es colíder de la NFL con 7 recepciones de touchdown.

En los seis más recientes, Brady ha lanzado 17 pases a las diagonales contra una sola intercepción. Su racha de 189 pases sin intercepción está a nueve del récord de la franquicia, impuesta por Jeff Garcia en 2007.

En la Semana 1, New Orleans enfrentó a una ofensiva que básicamente buscaba cohesión, algo que evidentemente ya consiguió.

Dos de los mejores quarterbacks. El liderato divisional. La carrera histórica de pases de touchdown. El debut de Antonio Brown. Todo en Sunday Night.

¿Su puede pedir algo más?