Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians explica: Buccaneers ven a Antonio Brown como póliza de seguro

Las lesiones en el cuerpo de receptores de los Buccaneers derivaron en la llegada de Brown, explicó Arians. Godwin, por ejemplo, ha estado fuera tres semanas para el equipo.

Estados UnidosActualizado a
Las lesiones en el cuerpo de receptores de los Buccaneers derivaron en la llegada de Brown, explicó Arians. Godwin, por ejemplo, ha estado fuera tres semanas para el equipo.
Ethan MillerAFP

Tampa Bay está en su mejor momento de la campaña. Con dos partidos consecutivos anotando más de 35 puntos, los Buccaneers han tomado el primer lugar de su división, la NFC Sur, luego de perder el partido inaugural ante New Orleans Saints.

Encaminado a una temporada fuera de lo "normal" para un pasador de su edad, Tom Brady suma 20 anotaciones combinadas a cambio de cuatro intercepciones. Sus 18 pases de anotación lo ubican como el segundo quarterback más prolífico en 2020, solo superado por Russell Wilson (22), encaminado al MVP dela temporada.

Esta misma semana, los Buccaneers firmaron a Antonio Brown, receptor abierto, de 32 años, cuyo último partido en la liga fue en la Semana 2 de 2019, al lado de Tom Brady. Una acusación por violencia sexual en una corte federal derivó en su liberación del equipo de Foxborough, en una investigación especial en su contra por parte de la NFL, y en una de las historias más conflictivas que ha dado el football en los últimos años.

Desde el último partido de Brady en New England, el Wild Card ante los Titans, Brown señaló que solo jugaría con Brady. Su deseo se hizo realidad, pero no porque el mariscal de campo lo necesite precisamente.

El estratega del equipo Bruce Arians, quien en múltiples ocasiones indicó que no firmaría al velocista porque lo considera "una diva", aclaró cuál fue el motivo de firmar a Brown en Tampa: "es una póliza de seguro", sostuvo.

Esto se debe a las lesiones que ha sufrido el cuerpo de receptores de Arians esta temporada. Le ha ocurrido a Mike Evans, Scott Miller, pero principalmente a Chris Godwin, quien por una lesión en el tendón de la corva se perdió tres partidos para los Buccaneers.

"Tenemos buenos jugadores. Nunca está demás tenerlos. Creo que ha madurado. Creo en las segundas oportunidades", cambió la narrativa de Arians, de acuerdo con Greg Auman, de The Athletic.

Arians: AB no está en Tampa por Brady


Antes de azotar el bolígrafo en documentos floridenses, varios reportes coincidieron en que el anexo de Brown al barco bucanero surgió por sugerencia o autoría intelectual de Brady. Arians no lo ve así.


"Todo mundo quiere decir que Tom lo eligió. Tom no tuvo nada que ver con ello", explicó el estratega.