Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

Mark Meadows, jefe de gabinete de Trump da positivo por coronavirus

El jefe de gabinete de la 'Casa Blanca', Mark Meadows dio positivo por coronavirus, así lo reportó este viernes por la noche la cadena CNN.

Estados UnidosActualizado a
El jefe de gabinete de la 'Casa Blanca', Mark Meadows dio positivo por coronavirus, así lo reportó este viernes por la noche la cadena CNN.
Alexander DragoREUTERS

En medio de unas disputadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, se encuentra la pandemia del coronavirus, misma que a pesar del momento de tensión que se vive en el país norteamericano sigue sin ceder y se aprovecha de una población que salió a votar.

Más de 120 mil casos positivos por coronavirus se dieron a conocer en el último en el país norteamericano, una cifra récord. Y esta noche, uno de los grandes confidentes del presidente Donald Trump también fue víctima de ese mortal virus.

Mark Meadows, jefe de gabinete de la 'Casa Blanca' y el asesor comercial del presidente dio positivo por coronavirus, informó la prestigiosa cadena estadounidense CNN. El propio Meadows le confirmó a un grupo de asesores acerca de su positivo por coronavirus, revelando que no sabía en qué momento pudo haberse contagiado.

Por lo pronto se desconoce si Meadows ha tenido algún síntoma del coronavirus, y se ha negado a brindar mayor información a los medios acerca del contagio.

Enfocado en recuento de votos

De acuerdo con vídeos de la noche electoral, Meadows no traía mascarilla en el cuartel de campaña de Trump, y se encuentra actualmente tratando de ayudar al presidente a desafiar el recuento de votos que consideran se ha realizado de manera ilegal.

Con esto ya son varias docenas de personas que pertenecen a la 'Casa Blanca y que se han contagiado de coronavirus, entre los que obviamente se encuentran incluidos el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump, y su hijo menor Barron.