Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lions colocan a Matthew Stafford en la reserva de COVID

El quarterback de Detroit estuvo en contacto con un individuo contagiado; por el momento, se desconoce si jugará contra los Vikings en la semana 9.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Detroit estuvo en contacto con un individuo contagiado; por el momento, se desconoce si jugará contra los Vikings en la semana 9.
Rey Del RioAFP

Los Lions tienen mucha vida en 2020 y aspiran a llegar a la postemporada (a pesar de tener marca de 3-4) si logran afianzar un cierre de campaña positivo. No obstante, el inicio de la segunda parte del calendario será sin su mariscal de campo.

Este miércoles el equipo de Detroit colocó a Matthew Stafford en la lista/reserva de COVID. A pesar de que el pasador no tiene ha arrojado positivo en exámenes de coronavirus, estuvo en contacto con un paciente infectado y es considerado como un individuo de alto riesgo.

Por el momento se desconoce si estará disponible para disputar el duelo de la semana 9 contra los Vikings en el US Bank Stadium. Para que pueda estar presente en el compromiso Stafford debe tener múltiples resultados negativos en pruebas de detección.

Con la esperanza de jugar en Minneapolis el próximo domingo 8, Stafford se trasladó en un vuelo privado a la urbe según reporta Tom Pelissero, de NFL Network. Además, Stafford deberá cumplir un periodo de aislamiento de cinco días.

Los suplentes de Stafford

En caso de que el producto de Georgia no pueda imponerse a los protocolos de seguridad de la NFL los Lions tienen listado como segundo quarterback a Chase Daniel y su tercera opción en la posición es David Blough.

Daniel, de 34 años, tiene 10 años en la liga pero solo ha sido titular en cinco cotejos (marca de 2-3). Por su parte, este es el segundo año de Blough como profesional; en 2019 suplió a Stafford en cinco encuentros y dejó su balance en 0-5.