Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Texans escucharán ofertas para canjear a sus wide receivers

La salida de DeAndre Hopkins a los Cardinals en la agencia libre desebcadenó una serie de cambios en los Texans, que ya no tienen a Bill O'Brien al mando.

Estados UnidosActualizado a
La salida de DeAndre Hopkins a los Cardinals en la agencia libre desebcadenó una serie de cambios en los Texans, que ya no tienen a Bill O'Brien al mando.
Logan RielyAFP

Desde que llegó a la NFL y hasta 2019 Deshaun Watson contó con DeAndre Hopkins y Wil Fuller como sus receptores 1 y 2, además de un núcleo de receptores estable. No obstante, a partir de 2020 el producto de Clemson podría comenzar a trabajar con un elenco de receptores totalmente diferente.

De acuerdo con un reporte de ESPN, los Texans están dispuestos a escuchar ofertas para desprenderse de Brandin Cooks y Kenny Stills.

Stills, de 28 años, llegó a Houston en 2019 mediante un canje con los Dolphins que también involucró al receptor, Laremy Tunsil, Johnson Bademosi, Julian Davenport, dos selecciones de primera ronda, una de segunda y otra más de cuarta.

Por su parte, Cooks desempacó sus cosas en el NRG Stadium en 2020, cuando los Texans entregaron una selección de segunda vuelta por el receptor. El movimiento se dio poco despues de que Hopkins llegara a Arizona.

Pero posibles cambios no se limitan a los dos jugadores ya enunciados. Un reporte anterior indica que los Packers se acercaron a los Texans para conocer la disponibilidad de Fuller, quien llegó a la NFL en 2016.

Problemas por aire

En caso de perder a Will Fuller en un canje, los cuales tienen como fecha límite el próximo 3 de noviembre, los Texans se quedarían sin su mejor opción por el ataque aéreo. En total registra 490 yardas (promedio de 70 por juego) y cinco recepciones de touchdown.

Por su parte, ni Cooks ni Stills han sido determinantes cuando los Texans lanzan. El recién arribado tiene 427 yardas (61 por partido) y dos anotaciones. El otrora jugador de los Dolphins solo acumula 138 yardas (media de 19.71) y un TD.