Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matthew Judon es expulsado ante Steelers por hacer contacto con un oficial

El defensivo llegó a separar a su compañero Marcus Peters del receptor Diontae Johnson, a quienes les adjudicaron faltas personales. Judon hizo contacto con un árbitro.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo llegó a separar a su compañero Marcus Peters del receptor Diontae Johnson, a quienes les adjudicaron faltas personales. Judon hizo contacto con un árbitro.
Patrick SmithAFP

Cuando el estratega Jim Harbaugh se acercó a los oficiales en la Semana 3 ante los Chiefs, Scott Green, director ejecutivo de la Asociación de Oficiales de la NFL, pidió a la NFL tomar acción contra del dirigente de Baltimore.

Esta jornada, la octava, otro altercado ocurrió con los oficiales por el cual el apoyador Matthew Judon salió expulsado al hacer contacto con uno de ellos.

En un acarreo de James Conner en el segundo periodo, el esquinero Marcus Peters y el receptor abierto Diontae Johnson inicaron el altercado al hacerse de palabras tras el bloqueo. Judon llegó después a separarlos, y un oficial, a su vez, hizo lo mismo a Judon. El jugador de Baltimore abanicó con los brazos e hizo contacto con el oficial.

Automáticamente, como ocurre en cualquier acción similar, Judon se fue expulsado a las regaderas.

A diferencia del denominador común esta temporada en la NFL, el encuentro entre Steelers y Ravens ha estado lleno de actividad defensiva. El choque divisional entre ambos entrenadores, Mike Tomlin y Harbaugh, es el vigesimoquinto que acontece, se sostuvo en la cabina de CBS. Judon se fue sin tacleadas en el partido.

El apoyador suma un par de capturas a mariscales de campo esta campaña, después de totalizar 9.5 en 16 encuentros en 2019. Esta temporada baja los Ravens lo etiquetaron como Jugador Franquicia, por lo que se encuentra bajo un salario de 16.8 millones de dólares.

Sigue, jugada a jugada, el enfrentamiento divisional entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens AQUÍ.

Ronnie Stanley se lesiona el tobillo

Los Ravens sufrieron una bajas importantes en la línea ofensiva.

El tacle izquierdo Ronnie Stanley, reclutado en primera ronda (6) en 2016, salió del campo con una lesión en el tobillo izquierdo, reportó el equipo. Stanley necesitó asistencia médica para abandonar el emparrillado. Stanley firmó el viernes una extensión de 98.75 millones de dólares para los próximos cinco años con Baltimore.

El guardia Tyre Phillips también dejó el encuentro por una lesión en el tobillo.