NFL

Bill O'Brien peleó verbalmente con miembros de los Texans, incluido J.J. Watt

O'Brien fue cesado este lunes tras poco más de seis campañas al frente de los Texans, siendo la salida de DeAndre Hopkins, uno de los motivos de su despido.

J.J. Watt y Bill O'Brien
Scott Halleran Getty Images

 Tras la derrota ante los Vikings en la semana 4, los Texans no aguantaron más y cortaron el vínculo laboral con Bill O'Brien. Pero todo indica que la relación entre el otrora coach y la organización ya no marchaba bien desde hace rato.

De acuerdo con un reporte del Houston Chronicle, previo a su despido O'Brien tuvo discusiones con múltiples jugadores de los Texans. Además, J.J. Watt también tuvo un intercambio verbal con Anthony Weaver, coordinador defensivo del club. Lo anterior, sin mencionar que el defensive end manifestó su frustración por el arranque 0-4 de la organización.

"Obviamente debemos hacer algo diferente. Algo debe cambiar. Algo debe ser diferente. Lo único que puedo hacer es trabajar más duro", explicó Watt tras el compromiso.

No obstante, el discurso de Watt cambió con el transcurso de la semana. Tras el despido de O'Brien el defensivo de 31 años se mostró agradecido con el coach. "Aprecio lo que Bill hizo. Estoy agradecido por su trabajo. No le guardo rencor. Buscó tener un nuevo arranque", indicó para NFL Network.

A recuperar el amor de los fanes

Por otra parte, Watt aseguró que lo más importante tras la partida de O'Brien es que el club podrá trabajar de nuevo para reconectarse con los aficionados, a quien los nota distantes.

"Una de las cosas que me emocionan es que espero una reconciliación con nuestros seguidores. Siento que hubo algo de tensión ahí en los últimos meses y años y no puedo esperar para que vayamos en la misma dirección de nuevo. Siento que nos desconectamos y no es divertido como jugador ser parte de algo cuando sientes que los aficionados no te apoyan como ellos quisieran.

"Estoy emocionado porque he estado aquí en los mejores momentos que hemos vivido. No hay nada mejor que cuando la ciudad está en la misma página y apoya a los Houston Texans", desarrolló el veterano defensivo.